NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0-REAL MADRID 2

La prensa se rinde al Madrid y a Ronaldo: "Cristiano y campeón"

Los medios digitales destacaron el tempranero gol del portugués y apuntaron a las buenas estadísticas goleadoras del siete del Madrid: "14 goles ¡en los últimos nueve días!"

Actualizado a
La prensa se rinde al Madrid y a Ronaldo: "Cristiano y campeón"
LALIGA

Los medios digitales destacaron el tempranero gol del portugués y apuntaron a las buenas estadísticas goleadoras del siete del Madrid: "El Balón de Oro ha marcado 14 goles ¡en los últimos nueve días!". También destacaron la intensidad con la que arrancó el Madrid y recordaron errores del pasado: "Objetivo cumplido para el Real Madrid que ha sumado su Liga número 33 y ha eliminado los fantasmas del 92 y del 93".

Olé.com. “Cristiano y campeón”. De la mano de un Ronaldo demoledor, Real Madrid le ganó 0-2 al Málaga y se consagró en la Liga tras cinco años. El portugués abrió la cuenta y Benzema lo liquidó. Con esta nueva conquista, la Casa Blanca alcanzó la edad de Cristo en títulos de Liga.

ESPN.com. “Campeón a toda ley”. Real Madrid cerró su gran Liga con actitud, cumpliendo el mensaje preferido de Zidane: salir con intensidad para evitar sufrimientos y nerviosismo. Necesitaron solo dos minutos para quitar la emoción. Marcando pronto para superar récords propios, anotando en todas las jornadas y obteniendo más puntos a domicilio que en el Santiago Bernabéu.

Globoesporte.com. “Liga blanca”. Sin ganarla desde 2012, el Real Madrid colocó la conquista de la liga como uno de los principales objetivos de la temporada. Quizá por eso no se haya acomodado con la ventaja de poder empatar con el Málaga. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en menos de dos minutos de juego, tras un gran pase de Isco. Keylor Navas hizo grandes paradas, Benzema amplió en la segunda parte en posición irregular y los merengues ganaron por 0-2 en La Rosaleda para conquistar la Liga por 33ª vez en su historia”.

L’Equipe.com. “El Madrid se reencuentra con el trono”. No hubo suspense. Los hombres de Zidane sólo necesitaron 97 segundos de juego para abrir el marcador ante los de Michel. Después de un error de Luis Hernandez, Isco encontró Cristiano Ronaldo en profundidad y el portugués ganó su duelo con Kameni. El Balón de Oro ha marcado 14 goles ¡en los últimos nueve días! Navas evitó el empate de Sandro. Fue Benzema quien marcó el segundo del Real Madrid. En 18 meses como técnico del Real Madridreal, Zidane ha ganado la Champions (y tal vez una más en unos pocos días), una Liga, una Copa Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa ...

Gazzetta.it. “El Real campeón de España”. Objetivo cumplido para el Real Madrid que ha sumado su Liga número 33 y ha eliminado los fantasmas del 92 y del 93. Ningún traspié que puso la victoria en la caja fuerte con un gol relámpago de Cristiano Ronaldo y las grandes paradas de Keylor Navas. Nada que hacer para el Barcelona, que el día de la despedida deLuis Enrique (honrado antes del saque inicial, con una impresionante coreografía que dijo "siempre uno de nosotros"), sin embargo, ha tenido la satisfacción de ganar”.

Mirror.co.uk. “El Madrid gana la Liga por 33ª vez”. Fue el primer campeonato de Zinedine Zidane desde que asumió el control y el 33 de la historia de Real. Cristiano Ronaldo puso al Real en el camino en el segundo minuto. Fue su 40º gol de la temporada, su 14º en sus últimos nueve partidos y un final similar al que selló el Madrid en su último título de liga.

A Bola. "Ronaldo mostró el camino". Cinco años después de la última Liga, de José Mourinho, el Real Madrid celebró este domingo el título español tras la victoria por 0-0 en casa del Málaga. Como es habitual, Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo y marcó el primer gol de los merengues. Este fue la 33ª Liga española conquistada por el equipo de Zidane en su historia y el título 12 de CR7 con la camiseta blanca.