NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - EIBAR 2 | MENDILIBAR

"Aquí es sencillo pitar penaltis"

El entrenador del Eibar se quejó de los dos penaltis pitados en contra de los armeros: "Parece que no estén ahí, pero son cosas que acaban pesando".

BarcelonaActualizado a
"Aquí es sencillo pitar penaltis"
laliga

Pudieron ganar: "Estuvimos una hora por delante en el marcador. Parecía que iban a meternos siete. Les pusimos en apuros, pero cuando te cansas un poco y se generan espacios, las individualidades se crecen más. Messi apareció y fue cuando se notó que querían ganar el partido".

Orgullo: "Salimos con la intención de ganarles y de apretarles arriba. Cuando nos hicieron el primer gol les dimos vida para la remontada. Aquí es muy sencillo pitar penaltis y que algunos vean la amarilla. Parece que no estén ahí, pero son cosas que acaban pesando".

Valoración: "Fuimos de los equipos más regulares. Siempre estuvimos por delante de la décima posición y esta es la peor que tenemos en todo el curso. Pero acabamos contentos con el curso hecho".

Barça, irregular: "Este año les costó ganar más. No sé si los partidos europeos les hace olvidarse de la Liga. Fuera de casa el Barça tuvo dificultades importantes. Los equipos que van por detrás de Barça y Madrid pudieron apretar un poco más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario