NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - REAL MADRID 2

Ramos: "Manda cojones que Gaspart tenga que hablar de mí"

El capitán lanzó un mensaje al expresidente del Barça después de que éste dijera que le gustaría que el Madrid perdiera la Liga con un gol en propia puerta de Ramos.

Actualizado a
Ramos: "Manda cojones que Gaspart tenga que hablar de mí"
LALIGA

Su primera Liga como capitán: “Las sensaciones son muy buenas. Es un premio a la regularidad, un gran equipo que se merecía lograr una Liga después de tanto sacrificio. La clave ha sido la regularidad, jugar cada partido como si fuera el último. Ha habido malos partidos, como es lógico, pero el equipo ha tenido personalidad y ha ido sacando los puntos”.

Exigidos por el Barcelona: “Ganar la Liga tiene mucho mérito, es la mejor Liga del mundo. El Madrid ha demostrado que ha sido el mejor y ahora a disfrutar”.

Dudas durante la temporada: “Siempre existen dudas, los rivales aprietan mucho pero hemos mantenido la calma y la dinámica de trabajo”.

Gaspart dijo que le gustaría que el Madrid perdiera la Liga en el último minuto y con gol en propia puerta de Ramos...: "Al último Gaspart que conozco es al Rey Mago, que le pido cosas. Que siga soñando, que se tome una copita de Don Perignon, que yo le invito, y que manda cojones que tenga que hablar de Sergio Ramos para salir en los periódicos".

Fiesta: “Sí, ahora tenemos tiempo para disfrutarlo, nos espera nuestra afición en la Cibeles”.

Marcelo: "Había gente que no quería que ganáramos..."

Sensaciones de Marcelo: "Ganar la liga española es muy difícil, es la mas fuerte del mundo. Tenemos que estar orgullosos de todo el equipo. Aunque había gente que no quería que ganáramos ahí estamos

Temporada difícil: "Nos ha costado todo, desde el primer partido. Hemos hecho una gran temporada. Quedan dos semanas para jugar otra final pero estamos muy contentos. Nuestro objetivo siempre es ganar todos los campeonatos que disputamos, podemos ganar los dos títulos más importantes".

Celebración: "La gente ya estará en Cibeles, tengo muchas ganas de ir con ellos".

Modric: "Merecíamos esta Liga"

Sensaciones de Modric: "Increíbles. Al final valió la pena el trabajo, la lucha y la perseverancia".

Cualidades del equipo: "Tenemos demasiadas. Nuestra entrega día a día y nuestra fuerza en el campo desde el principio. Merecimos esta liga".

Primera Liga: "Por fin. Estoy contento. Ha sido un año increíble al que todavía le queda una final y hay terminar de la mejor manera posible".

Benzema: "Somos un equipazo"

Benzema, exultante: "Este título es muy importante para todos. Somos un equipazo, un grupo formidable y todos aportamos mucho. Gracias a toda la afición, estamos aquí por ellos".

Dani Carvajal: "Hemos sido los mejores desde el principio"

Carvajal sigue con su proceso de recuperación para Cardiff: "Lo he vivido con mucho nervio, con ganas de saltar al campo. Es peor, sabes que no puedes participar y lo vives a flor de piel. Intentas dar muchas fuerzas y ganar. Hemos sido ganadores de la Liga casi desde el principio, hemos sido el mejor equipo desde el cominezo y ahora tenemos en el horizonte en la final. Lo que tiene el madridismo es espectacular. Ojalá que sea para mí la primera de muchas".

Su recuperación: "Estoy bien, si va bien esta semana con el grupo y ojalá en Cardiiff".

Danilo: "Ha sido un año difícil para mí, y por eso sabe mejor"

Clave: "Hemos preparado muy bien la Liga, hemos entrenado siempre pensando en el siguiente partido".

Liga recordada: "Para mi ha sido un año con momentos difíciles y sabe mejor".

Cibeles: "Estamos con muchas ganas de estar allí para celebrar esto".

Casemiro: "Si ganamos en Cardiff, me rapo yo también"

De Cristiano: "Los números de Cristiano están ahí, es importantismo, sobre todo en esta parte final de la liga, está fino. También es trabajo del entrenador".

Sobre Keylor: "Ha sido Marcelo quien le ha rapado. Si ganamos la Champions yo también me rapo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario