NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - EIBAR 2

1x1 del Barça: Messi despeja la niebla en el Camp Nou

El argentino falló un penalti y luego transformó otro. Al final del partido se inventó uno de los goles con su sello, un golazo. Pichichi (37 goles) y Bota de Oro.

Actualizado a
1x1 del Barça: Messi despeja la niebla en el Camp Nou
LALIGA

Ter Stegen: Superado en el gol de Inui, dejó cosas interesantes en la primera parte, aunque acabando esta dejó una pelota muerta en la frontal del área chica que le pudo costar muy caro al equipo.

Sergi Roberto: Fue relevado al descanso tras completar una buena primera parte. Fue apoyo siempre para Messi por la derecha, rompió líneas de presión conduciendo el balón y encontró línea de fondo en más de una ocasión. Se acabó la temporada para él al estar sancionado para la final de Copa.

Umtiti: No pudo frenar a Enrich en una pugna por el balón que acabó en el 0-2. Busquets se acercó enseguida para darle consejos. Estuvo firme, pero echó de menos a Piqué.

Marlon: Correcto en sus funciones, nunca se complicó la vida. Tuvo claridad cuando sacó el balón jugado, siempre sacado de manera correcta.

Alba: Profundo fue clave en la remontada del equipo. Se tropezó en el área y le señalaron un penalti que no fue aprovechado. Le dio continuidad al juego de Neymar y supo encontrar profundidad en el juego de ataque.

Rakitic: Fue relevado mediada la segunda parte. Combinó aciertos con errores en un partido muy intenso por su parte.

Busquets: Corrió por todos y tapó como nadie. Se equivocó en alguna entrega de balón, pero acaba bien la temporada, siendo el referente que desde el inicio de curso el Barça buscó.

Iniesta: Uno de los líderes de la reacción del equipo, aunque no está siendo su mejor temporada. Combinó acciones de mucho mérito con errores de pases sencillos. Buscó siempre a Neymar y Alba, filtrando buenos balones.

Messi: Sólo la mala fortuna le privó de irse con unas extraordinarias sensaciones en el último partido de Liga. Creó, generó y remató con clase, aunque sin acierto. Falló un penalti y luego transformó otro. Al final del partido se inventó uno de los goles con su sello, un golazo. Pichichi (37 goles) y Bota de Oro.

Suárez: Peleó como siempre y se quedó sin marcar en las opciones de gol más claras que tuvo. Hizo el 2-2 a la salida de un córner. Acabó la temporada, ya que no jugará la final de Copa.

Neymar: Divertido en su juego, expuso mucho y siempre Salió vencedor de la partida. Generó mucho y nunca se escondió. Buena temporada del brasileño, uno de los puntales del equipo.

Sustituciones:

André Gomes: Jugó como lateral e hizo una de sus mejores actuaciones. Supo correr con inteligencia, peleó con acierto y entendió bien las líneas de pase. Fue aplaudido.

Alcácer: Actuó en banda y estuvo atento en los balones en los que pudo participar.