NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA

Celebración del Real Madrid desde Cibeles en directo

El Real Madrid es campeón de LaLiga 2016/2017. Sigue la señal en directo de la celebración de la afición del Madrid desde la Cibeles tras la consecución del título 33 del campeonato nacional."
Real Madrid-Dortmund: Champions

Actualizado a

Sigue la celebración en directo del Real Madrid desde Cibeles

La afición del Real Madrid celebra en Cibeles la consecución del 33 título de Liga para el club blanco que consiguió tras derrotar al Málaga por 0-2 en La Rosaleda. Como ya viene siendo habitual, los jugadores aterrizarán en Madrid y se dirigirán hasta la diosa donde celebrarán, junto a los aficionados, el ansiado título de Liga.

El gol de Cristiano a los dos minutos del encuentro puso fin al suspense y Benzemá certificó el ansiado título con el segundo gol. El Madrid ha conseguido su ansiada Liga cinco años después de último campeonato.

Así hemos vivido el partido que le ha servido al Real Madrid para ser campeón de Liga. ¡Una jornada trepidante y con mucha emoción!

Estas son las imágenes de la celebración del Real Madrid, tras el pitido final en La Rosaleda. Un Madrid que ha sido más regular que su principal perseguidor, el FC Barcelona.