NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann botó al son de "quien no salte madridista es"

El francés, que ha sido relacionado con el Real Madrid, secundó el cántico de los aficionados del Atlético en el adiós del Vicente Calderón.

Actualizado a
Griezmann botó al son de "quien no salte madridista es"

Entre las múltiples imágenes que dejó la despedida del estadio Vicente Calderón, plagada de homenajes y guiños a los mítos del club, en la presentación de los trofeos obtenidos por el Atlético de Madrid en los 50 años del feudo colchonero, Griezmann protagonizó la anécdota tras la entrega de la Supercopa de España 2014 a sus aficionados.

Acompañado por Saúl, Koke y Moyá, el francés presentó su único título como rojiblanco, obtenido contra el Real Madrid tras empatar en el Santiago Bernabéu a uno y vencer en el Vicente Calderón con un gol de Mandzukic. Tras depositar el trofeo en el césped del Vicente Calderón, la afición rojiblanca comenzó a corear "quién no salte madridista es", donde Griezmann fue el más efusivo a la hora de saltar, después de que haya sido relacionado con el Real Madrid en las últimas fechas una vez que el pacto entre clubes llegase a su fin con el fichaje de Theo Hernández. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario