Estás leyendo

Sevilla, Femarguín y Madrid CFF se acercan a la Liga Iberdrola

LIGA IBERDROLA. PLAYOFF DE ASCENSO

Sevilla, Femarguín y Madrid CFF se acercan a la Liga Iberdrola

Sevilla, Femarguín y Madrid CFF se acercan a la Liga Iberdrola

Sevilla Femenino

Sevilla y el CD Femarguín canario se jugarán la plaza del Grupo A. Por su parte en la liguilla del Grupo B el Madrid CFF sumó, ante el CE Seagull, su segundo triunfo.

Este domingo se consumó el descenso del Oiartzun que, junto al Tacuense, abandona la Liga Iberdrola. Por su parte, el playoff de ascenso, que comenzó el pasado domingo, ya empieza a colocar a algunos clubes más cerca de la máxima categoría.

En el Grupo A, Sevilla y CD Femarguín de Gran Canaria eliminaron al San Ignacio de Bilbao y al Oviedo Moderno, respectivamente. Ambos equipos disputarán la segunda fase, en un enfrentamiento a ida y vuelta (28 de mayo y 4 de junio), que decidirá al primer ascendido de la Liga Iberdrola, 

El otro ascendido saldrá del Grupo B que, tras dos partidos disputados, lidera el Madrid CFF con dos victorias. El triunfo de las madrileñas este domingo ante el CE Seagul de Badalona, por 1-3, en el campo de éste, le acerca un poco más a su objetivo. El Madrid se impuso con dos goles de Alba Mellado, uno de ellos olímpico, y otro de Irene López en el descuento. En su primer partido se impuso por 4-0 al SPA Alicante. 

El Madrid CFF podría sellar su ascenso el 4 de junio, a falta de dos jornadas, si se impone en el primer partido de la segunda vuelta, fuera, al SPA Alicante. 

0 Comentarios

Mostrar