NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vinicius deja sus primeros grandes destellos en Flamengo

El joven extremo carioca participó en el tramo final del triunfo de su equipo en campo de Atlético Goianiense por 0-3 y brilló con sus recursos técnicos
Barcelona vs Católica

Actualizado a
Soccer Football - Brasileiro Championship  - Brazil's Flamengo v Brazil's Atletico Mineiro - Maracana Stadium, Rio de Janeiro, Brazil - 13/5/17 - Vinicius Junior of Flamengo in action. REUTERS/Pilar Olivares
PILAR OLIVARESREUTERS

Vinicius Junior volvió a jugar con Flamengo y dejó destellos de su clase en los 15 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, cuando el marcado ya reflejaba con contundente 0-3 favorable a su equipo en campo de Atlético Goianiense.

Se situó de inicio en la posición de extremo zurdo pero pronto dejó claro que puede aparecer, sin perder nada de su repertorio, por cualquier sector del ataque. En todo momento se mostró activo a la hora de desmarcarse y, aunque perdió el primer duelo individual en línea de fondo, se atrevió con un excelente cambio de juego y una pared con un toque de espuela exquisito.

La mejor acción llegó ya en el descuento, cuando en el costado diestro arrancó con su impecable conducción, con la pelota pegada a su pie derecho, para dejar atrás a tres defensores para luego buscar el centro hacia su compañero Leandro Damiao.

Es cierto que el partido ya estaba decidido y el rival se veía muy superado, pero tras su agitado estreno, Vinicius Junior empieza a deslumbrar en la élite del país.