NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LUIS ENRIQUE

"Me fío de la profesionalidad de todos los técnicos y jugadores"

El técnico del Barça atendió a los medios en la previa del partido de mañana ante el Eibar. Confía en ganar mañana, pero no se mojó sobre el Málaga-Real Madrid.

BarcelonaActualizado a
"Me fío de la profesionalidad de todos los técnicos y jugadores"

Eibar. "Cualquier rival independientemente de su clasificación siempre es un peligro, especialmente este Eibar, que se juega firmar su mejor temporada en Primera y solo por sus automátismos en la temporada sabemos que nos van a poner problemas. Esperamos siempre una buena versión del rival y nuestro objetivo tiene que ser ganar el partido".

Último partido en el Camp Nou. "Preparado para un partido clave para el título. Lo que depende de nosotros es ganar el partido. Sí será una noche especial, sabía que iba a ser corto, independientemente de los años siempre te parece corto porque todo suceede con mucha pasión y sabía que me iba a parecer corto. La histroia del Barça está llena de sucesos de este tipo, de jugadores y entrenadores que van pasando. Muy agradecido al club por lo que me ha dado y no le daré especial importancia porque la siguiente temporada estaré muchos partidos en el Camp Nou como socio, esa es mi idea. No me voy para nada, reitero lo afortunado que soy porque el Barcelona me eligiera. Siento mucho cariño por Cataluña, caí de pie aquí ahce muchos años y solo tengo palabras de agradeciemiento. Mi primer club fue el Barça B cuando no tenía experiencia e intenté hacerlo bien con mi trabajo, siendo lo más simpático posible y nada más".

Opciones de título. "Me centro en los tres puntos, si conseguimos que se dé la carambola pues fantástico y si no a felicitar al rival. El objetivo para mañana es ganar a través de un buen fútbol y que la gente se lo pase bien. ¿Porcentaje de opciones? Las matemáticas las dejé hace mucho. No dependemos de nosotros pero nuestro objetivo es luchar hasta el final".

Míchel. "Ya sabéis mi manera de opinar sobre estos temas. Al 100% me fío de la profesionalidad de todos los entrenadores y jugadores hasta que no se demuestre lo contrario".

Pendiente de la Rosaleda. "No me da igual lo que haga el Madrid, cómo me va a dar igual, está bien ser radical pero no tanto, pero como no depende de nosotros no tiene sentido estar todo el rato pendiente. Ya habrá tiempo al acabar el partido".

Influir en el Madrid si se encarrila pronto. "No creo que vaya a influir en nada el rendimiento del Madrid porque nosotros vayamos ganado el partido. Sería ideal comenzar así, epro no creo que tenga influencia".

25 años de Wembley. "Hace 25 años de eso, no me acuerdo de lo que pasó hace tres... Pero evidentemente es una efeméride importante para el club y es justo homenajear a los que lo consiguieron".

Filial: “Utilicé a los que creí oportunos. Es muy sencillo hacer ahora esas valoraciones. Los que suban deben tener el nivel para poder jugar”.

Vestuario: “Son semanas diferentes a las anteriores, cuando dependíamos de nosotros. No lo hicimos bien. La línea que separa el éxito del fracaso a este nivel es muy delgada”.

¿Confía en el Málaga?: “Confío en el la victoria del Barça”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario