NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Hubo duras pancartas contra Nicolás Maduro en Daejeon

En un estadio con muy poco público, la realización enfocó una pancarta con acusaciones hacia el dirigente venezolano en la que se le pedía dimitir.

Actualizado a
Hubo duras pancartas contra Nicolás Maduro en Daejeon

Nicolás Maduro también es noticia en Corea del Sur. El líder venezolano fue el centro de las críticas de un grupo de aficionados de la Vinotinto que mostraron una pancarta en su contra y que fueron claramente captados por la realización televisiva. Durante un instante del primer tiempo, se enfocó un cartel que decía: 'Maduro asesino. Mamagüevo. Bruja'. Fueron varios segundos los que se pudo ver en primer plano la pancarta a través de la señal televisiva Internacional.

Venezuela vive hoy en día una importante revuelta social en contra de su líder. Las protestas se han hecho constantes en diferentes ciudades y la respuesta gubernamental incluso se ha cobrado ya varias víctimas. Las redes sociales se han convertido en un canal decisivo en la lucha de la oposición y este mensaje en contra de Maduro desde Corea del Sur, en un momento en el que todo el país estaba siguiendo a la Vinotinto, es otro ataque frontal hacia la línea oficialista.