Estás leyendo

Carlos Soler, principal novedad en la lista del Europeo Sub-21

SUB-21

Carlos Soler, principal novedad en la lista del Europeo Sub-21

La lista de la selección española sub-21 para el Europeo de Polonia.

Twitter

También regresa Vallejo, ya recuperado de su lesión. Camarasa es la principal ausencia con respecto a la anterior convocatoria.

Celades ofreció la lista para el Europeo Sub-21 que se disputará el próximo mes de junio (del 16 al 30) en Polonia con la novedad de Carlos Soler. El centrocampista del Valencia, que acaba de renovar su contrato, no había acudido a ninguna lista anterior del seleccionador y ve recompensado su buen momento de forma. “No podíamos obviar la realidad del día a día”, dijo Celades sobre su presencia. Entre las ausencias, las más destacadas son las de Camarasa, Oliver y Munir. Los dos últimos ya se habían caído de la anterior lista, pero el jugador del Alavés sí había acudido a la última convocatoria y, a pesar del buen curso que ha completado en su club, se ha caído de la lista definitiva. “Ha hecho méritos de sobra para estar aquí, pero no caben todos”, explicó el seleccionador.

Otra de las novedades es Jesús Vallejo. El central, tal y como adelantó AS, ha acortado los plazos de la lesión que sufrió y llega a tiempo al Europeo. De hecho, jugará también la final de la Copa de Alemania el 27 de mayo.

En el resto de convocados no hay novedades. Celades ha confiado en el bloque que le ha llevado hasta aquí. La Rojita se concentrará el 31 de mayo a las 13:00 horas en Las Rozas y en los primeros entrenamientos el seleccionador contará con seis meritorios de la siguiente generación para completar los primeros entrenamientos, ya que Bellerín, Merino, Llorente y Denis Suárez se incorporan más tarde por las finales de copa, mientras que Kepa, Asensio y Deulofeu estarán con la Absoluta los primeros días.

La lista completa es la siguiente:

PORTEROS:

Kepa

Pau López

Rubén Blanco

DEFENSAS:

Bellerín

Odriozola

Meré

Vallejo

Yeray

Meré

Jonny

Gayá

Grimaldo

CENTROCAMPISTAS

Mikel Merino

Marcos Llorente

Ceballos

Saúl

Denis Suárez

Carlos Soler

Marco Asensio

DELANTEROS:

Iñaki Williams

Oyarzabal

Deulofeu

Borja Mayoral

Sandro

MERITORIOS (Para completar los primeros entrenamientos):

Pol Lirola

Rodrigo Hernández

Alfonso Pedraza

Ontiveros

Pape Cheikh

Aleix García

La lista de la selección española sub-21 para el Europeo de Polonia.

La lista de suplentes de la selección española sub-21 para el Europeo de Polonia.

0 Comentarios

Mostrar