Estás leyendo

Herrera mantiene la duda de Raúl de Tomás para Miranda

REAL VALLADOLID

Herrera mantiene la duda de Raúl de Tomás para Miranda

Herrera mantiene la duda de Raúl de Tomás para Miranda

José Luis Rojí

El técnico espera compromiso y concentración de su equipo y no olvidó valorar la marcha de su gran valedor, Braulio Vázquez

Valladolid

Además de confirmar sus serias dudas en cuanto a la participación de Raúl de Tomás en el partido: “Sigue teniendo constantes molestias”, el entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, quiso indicar el camino y la forma de afrontar un partido clave para su equipo: “Veo al equipo más maduro, pero no quiero que nos confundamos y pensemos que vamos a ganar con la gorra o que hay que atacar por atacar. Hay que jugar el partido en las dos fases. En la que nos toque defender tenemos que ser serios, duros y contundentes. Y en la que nos toque atacar, hacerlo con todo. Si estamos serios, lo tendrán complicado”.

Herrera puso en valor la importancia del aspecto mental en este encuentro: “Creo que eso es tan importante como el resto del partido. Cuando juegas en un campo como este, que parece más pequeño de lo que es en realidad, influye. Al Valladolid le pasó en la pasada temporada. Esas cosas pasan y por eso creo que la cuestión mental es clave”.

Paco Herrera en rueda de prensa

Sobre las virtudes de este Mirandés al que sólo le vale ganar los cuatro partidos y esperar resultados para salvarse, apuntó: “Está corriendo mucho, es un equipo muy solidario. Creo que las bajas de Urko Vera y Provencio en cierto sentido va a hacer que cambien su juego. No se si van a ser mejores o peores pero tengo claro que el equipo debe prepararse para un partido muy disputado”.

Valoración de la marcha de Braulio.

Paco Herrera compareció en rueda de prensa minutos después de que Braulio Vázquez se despidiera en el mismo escenario. El técnico no eludió valorar la situación: “En estas últimas fechas he visto a Braulio muy cansado, muy estresado. Yo le deseo lo mejor. Le considero un amigo, así me lo ha demostrado durante todo el año. Hemos trabajado juntos toda la temporada, creo que muy bien y pienso sinceramente que ha hecho un gran trabajo para el Valladolid. Es el momento en el que creo que hay que valorar estas cosas. Este tipo de situaciones no son buenas para nadie. Evidentemente esto no se ha producido en el mejor momento. Pero nadie lo ha probado así, es una situación que aparece y que en mi opinión se ha resuelto con mayoría de edad por las dos partes. Sólo queda desearle suerte”

0 Comentarios

Mostrar