NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fin al ciclo de Berizzo en Vigo

La Cadena SER ha anunciado que el técnico argentino se marcha tras la falta de acuerdo entre la directiva céltica y el resto del cuerpo técnico.

Actualizado a
Eduardo Berizzo aplaude a los aficionados del Celta a la conclusión del partido en Old Trafford.
NIGEL RODDISEFE

Se acabó la etapa de Eduardo Berizzo como entrenador del Celta. La Cadena Ser ha anunciado esta noche que las negociaciones para la renovación del técnico se han roto definitivamente y que el argentino hará pública su marcha este sábado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en A Madroa. El motivo de esta falta de acuerdo son las diferencias económicas insalvables entre los cuatro ayudantes del Toto y la directiva céltica.

 En los últimos días las posturas se habían acercado y Berizzo llegó a dar su visto bueno a la remuneración ofrecida por el club. Faltaban por concretar aspectos del proyecto deportivo y las condiciones del resto del cuerpo técnico. Este último apartado ha sido el decisivo. Hasta última hora se ha intentado encontrar una solución, pero no ha sido posible. El hasta ahora inquilino del banquillo celeste ha abandonado la negociación desolado. Después de confirmarse la marcha de Sampaoli, el Sevilla podría ser su destino.

A Carlos Mouriño esta ruptura no le coge por sorpresa. Hace meses que el Celta mantiene contactos con otros entrenadores y las negociaciones están muy avanzadas con dos de ellos. El principal candidato para sustituir a Berizzo es su compatriota Mauricio Pellegrino, aunque la opción de Juan Carlos Unzué es una seria alternativa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario