Estás leyendo

Despedida en un ‘show’ de Benny Hill sin gracia pero con triunfo

GRANADA-ESPANYOL

Despedida en un ‘show’ de Benny Hill sin gracia pero con triunfo

Leo Baptistao.

Miguel Ángel Molina

Decía el desaparecido Metlikovez en su último artículo que ganar es bello. Y ese 1-2 es el homenaje del Espanyol a sus brillantes textos demostrando que, quizás, es lo único bello.

Barcelona

Un vídeo de Youtube. Los primeros minutos del Granada parecían extraídos de una recopilación de Youtube sobre los “errores garrafales del fútbol”. Se sumaron Lombán y Vezo, actores estrellas del show de Benny Hill o, en este caso, de Tony Adams, ese inglés que ha aterrizado en la Liga y que ha sido más famoso por las desgracias que le han acompañado que por la reacción de su equipo.

Alergia al humor. Pero a diferencia de los desternillantes capítulos del bueno de Hill, estos que protagoniza el Granada y a los que ayer su sumó el Espanyol no hacen ni pizca de gracia, sino más bien lo contrario, más próximo al bostezo que a la sonrisa. Ambos equipos tienen una cierta alergia al espectáculo.

Adicción al triunfo. Lo que no le resultó alérgico al Espanyol este curso fueron los resultados, que le dejan a la espera de lo que ocurra hoy de certificar una octava plaza que era el objetivo real del curso hasta que Quique decidió mover dos plazas las fichas. Decía el desaparecido Metlikovez en su último artículo que ganar es bello. Y ese 1-2 es el homenaje del Espanyol a sus brillantes textos demostrando que, quizás, es lo único bello.

Fin de la cita. Acabó el Espanyol su primer relato de la era Chen con los deberes hechos, dejando a un lado el sufrimiento y abonándose a Europa como hábito. Ese debe ser el reto del mercado: fichar bien, mantener este espíritu y, quizás, jugar mejor.

0 Comentarios

Mostrar