Estás leyendo

1x1 del Espanyol: Leo Baptistao sigue con su duende fuera

GRANADA 1 - ESPANYOL 2

1x1 del Espanyol: Leo Baptistao sigue con su duende fuera

1x1 del Espanyol: Leo Baptistao sigue con su duende fuera

EFE

Al Espanyol le basta el arreón inicial para vencer a un endeble Granada que se hizo el 0-2 en propia portería. Cuatro de los seis goles del punta, a domicilio.

Diego López: El portero no pudo dejar su portería a cero en el último partido de la temporada. Falló en el tanto del Granada, pero se quitó la espina, en el 34’, con una intervención portentosa ante una falta de Pereira.

Marc Navarro: Inició el partido volcado al ataque, favorecido por el hueco que le dejó Jurado por banda, pero con el pasó de los minutos reculó. Fue de más a menos, como el resto de sus compañeros.

David López: Su inicio de partido fue más que plácido, pero cuando Pereira se puso a jugar les tocó sufrir. Marcó la línea de defensa y estuvo correcto lanzando el fuera de juego porque el Granada jugó al límite.

Diego Reyes: Sufre en la salida de balón y es una de las asignaturas pendientes para el próximo curso. Ha cumplido una temporada más que correcta y ha formado con David López una pareja de centrales de garantías.

Aarón: Como Marc Navarro, fue de más a menos. Piatti le dejó menos espacios para subir por la banda izquieda, pero estuvo correcto. El Granada apenas le inquietó por su banda.

Jurado: Cuando el Espanyol no tiene el balón no aparece. Se le echó de menos en ciertos momentos, en especial cuando hay que sacrificarse en defensa. Hubo momentos en que se lanzó al medio para tener más contacto con el balón, pero sin suerte. Su temporada ha sido buena.

Víctor Sánchez: Es un todoterreno y se adapta a cualquier circunstancia. Le tocó jugar en el centro del campo y mientras el Espanyol atacó supo guardar el centro del campo. A la hora de defender se multiplicó y se juntó con los centrales.

Marc Roca: Pecó de falta de experiencia en ciertos momentos. Un ejemplo fue una falta a Entrena a la frontal del área en la segunda mitad. Pero suplió bien a Javi Fuego y el futuro le espera. Ofrece una buena salida de balón al equipo.

Piatti: Apareció en los primeros minutos y tras el descanso se le echó de menos. Asistió a Leo Baptistao para el 0-1 y después estaba dispuesto a rematar a gol para el 0-2, pero Vezo fue quien introdujo el balón en la portería. Excelente temporada.

Gerard: Su temporada ha sido para enmarcar y ante el Granada se le vio disfrutar en los primeros minutos. Se vio con espacios ante una mal colocada defensa del Granada y lanzó casi todos los ataques. Debe pisar más el área, pero le gusta estar siempre en contacto con el balón.

Leo Baptistao: Tan solo le hizo falta media ocasión para hacer el 0-1. Lombán le ayudó a dejarle solo ante Ochoa y no falló. Definición de ‘killer’ que pone el broche de oro a una buena temporada. A domicilio es donde ha tenido más alegrías porque cuatro de sus 6 goles esta campaña en Liga han sido lejos de Cornellà-El Prat.

Víctor Álvarez: Apareció en el 84’ y apenas tuvo incidencia en el partido. Fueron sus últimos minutos con la camiseta del Espanyol. No seguirá.

Hernán Pérez: Salió a cinco minutos del final y no le dio tiempo de nada. Sin incidencia.

0 Comentarios

Mostrar