Estás leyendo

Barcelona - Eibar: TV, horario y dónde ver en directo online

BARCELONA-EIBAR

Barcelona - Eibar: TV, horario y dónde ver en directo online

Barcelona - Eibar: TV, horario y dónde ver en directo online

Alex Caparros

Getty Images

Horario del Barça vs Eibar, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online este partido de la jornada 38 de LaLiga Santander que se juega en el Camp Nou.

Sigue la previa con la última hora de este partido de la jornada 38 de LaLiga Santander: Barcelona - Eibar en directo.

Última bala para el Barcelona de Luis Enrique. El domingo a las 20:00 arrancarán los dos últimos partidos de esta Liga que según sean sus resultados mandarán la Liga a Madrid o a Barcelona. El equipo culé deberá ganar y esperar una victoria malaguista que le de el campeonato.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Eibar de Liga Santander?

El Barcelona-Eibar de la jornada 38 de Liga Santander será el domingo a las 20:00. El Eibar, que ya no se juega nada, viene de perder contra el Sporting de Gijón en la penúltima jornada de Liga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Barça vs Eibar?

El encuentro entre Barcelona y Eibar se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, canal de pago sobre la Primera División española que está disponible a través de las operadoras Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Barcelona ganó su último partido de Liga en Las Palmas y acumula seis victorias seguidas en el campeonato doméstico.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Barcelona vs Eibar?

Si quieres seguir el Barcelona-Eibar en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. A lo largo del fin de semana, as.com tendrá directos de todos los partidos de Primera y Segunda División para que puedas disfrutar de todo lo que pase en la última jornada de Liga.

Liga Santander 2016/2017: Barcelona y Eibar

El Barcelona es segundo en la Liga Santander mientras el Eibar vive un final de Liga tranquilo desde la mitad de la tabla. Consulta la clasificación de Liga Santander.

A pesar de lo complicado que está el título de Liga para los blaugranas no han faltado las muestras de apoyo por parte de la afición y los medios de comunicación catalanes. Creen que es posible y no les falta razón viendo que el Barça ha sido capaz de lo mejor y lo peor durante toda la campaña. Messi, Neymar quieren darle una buena despedida al que será a partir de mañana su ex entrenador. Un Luis Enrique que pone punto y final a su aventura como primer técnico del equipo y que busca cerrarla a lo grande. Con una Liga más y una Final de Copa en el horizonte.

0 Comentarios

Mostrar