Estás leyendo

Málaga - Real Madrid: TV, horario y dónde ver en directo online

MÁLAGA-REAL MADRID

Málaga - Real Madrid: TV, horario y dónde ver en directo online

Málaga - Real Madrid: horario, TV y dónde en directo y en vivo ver online de Liga Santander jornada 38

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Horario del Málaga vs Real Madrid, cómo ver en directo por televisión y en vivo online este partido de la jornada 38 de LaLiga Santander 2016/2017 que se disputa en La Rosaleda.

Sigue la última hora de la previa de este partido de la jornada 38 de LaLiga Santander: Málaga - Real Madrid en directo.

El Real Madrid está a un punto de proclamarse campeón de Liga. El equipo blanco ganó con autoridad en Balaídos y está a 90 minutos de volver a ganar la Liga. Delante tendrá al Málaga, que viene en una buena racha.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Real Madrid de LaLiga Santander?

El partido entre Málaga y Real Madrid será el domingo a las 20:00 en La Rosaleda, coincidiendo con el Barça-Eibar, donde esperarán una victoria culé y un pinchazo blanco para salir ellos campeones.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en vivo el Málaga-Real Madrid?

 El partido entre Málaga y Real Madrid se podrá ver a las 20:00 a través de Bein Sports LaLiga, un canal sobre la Primera División española que está disponible en las operadoras Movistar TV, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Real Madrid ganó por 1-4 al Celta de Vigo en su último partido de Liga.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Málaga vs Real Madrid?

Si quieres seguir el Málaga-Real Madrid en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. A lo largo del fin de semana, as.com tendrá directos de todos los partidos de Primera y Segunda División para que puedas disfrutar de todo lo que pase en la última jornada de Liga.

LaLiga Santander 2016/2017: Málaga y Real Madrid

El Real Madrid es líder después de ganar al Celta de Vigo en la última jornada de Liga que tenía pendiente. El Málaga está en mitad de la tabla y afronta el final de temporada con tranquilidad. Consulta la clasificación de Primera División.

Mucho se juegan los blancos esta noche. Todo el esfuerzo de una temporada reducidos a 90 minutos. si tiramos de historia de títulos de Liga en el último hay que recordar algunos precedentes como las que perdieron los madridistas en Tenerife de forma consecutiva. Sin embargo en la denominada "Liga de las Remontadas" de la temporada 2006/07 los blancos se hicieron con el título en un final de campeonato de infarto. Veremos si los Cristiano y compañía son capaces de mantener la calma esta noche teniendo en cuenta que les vale el empate como resultado.

0 Comentarios

Mostrar