Estás leyendo

Leo Franco y Pantic también estarán en el 'Final de Leyenda'

ATLÉTICO

Leo Franco y Pantic también estarán en el 'Final de Leyenda'

Milinko Pantic, que también ha confirmado su presencia en un Final de Leyenda, en el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético, temporada 1995-96.

El club ha confirmado su presencia, así también como la de Domínguez o Donato. Se unen a las de Ayala, Irureta, Melo, Leivinha, Ujfalusi...

Madrid

El Atlético sigue desgranando los nombres de los futbolistas que participarán en el Final de Leyenda, partido con el que el Atlético quiere cerrar su historia en el Calderón y que jugarán los futbolistas más importantes de los casi 51 años de vida del estadio rojiblanco donde, este domingo, ante el Athletic, los rojiblancos disputarán su último partido oficial. 

A los nombres ya conocidos de Forlán, Salinas, Pedraza, Manolo, Alfaro, Movilla, Ujfalusi, Vizcaíno, Ayala, Irureta, Melo, Ovejero o Leivinha, el Atlético anunció ayer que este Final de Leyenda también lo disputarán cuatro grandes futbolistas que vistieron la camiseta del Atlético: Milinko Pantic, Donato, leo Franco y Álvaro Dominguez.

0 Comentarios

Mostrar