Estás leyendo

Voro recibirá un reconocimiento de Mestalla el domingo

VALENCIA

Voro recibirá un reconocimiento de Mestalla el domingo

Voro recibirá un reconocimiento de Mestalla el domingo

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El club valenciano proyectará en los marcadores un video del entrenador y la afición le tributará una cálida ovación en su último partido.

Valencia

Salvador González ‘Voro’ recibirá el próximo domingo un reconocimiento público, de parte de la grada de Mestalla en forma de gratificación debido al excelente trabajo que ha realizado desde cogió el equipo, tras la dimisión de Prandelli, en las últimas horas de 2016.

El club proyectará, un momento justo antes del inicio del partido, y justo después del saludo con Fran Escribá, unas imágenes del técnico de L’Alcudia en el vídeo marcador y en los LED de la U televisiva. A continuación, promoverá una gran ovación que a buen seguro será secundada por la totalidad de los aficionados que acudan a Mestalla el próximo domingo al partido contra el Villarreal.

Voro se hizo cargo del equipo, por segunda vez esta temporada, el 31 de diciembre de 2016. Su debut fue duro: derrota 1-4, en Copa, contra el Celta. El equipo sumaba sólo 12 puntos, igual que el Sporting, que ocupaba puestos de descenso. Desde entonces, el equipo salió con holgura de la zona de bajo y se ha podido tener un final de temporada tranquilo. A partir del martes empezará su labor como adjunto de Mateo Alemany, en la dirección general.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 15
12Valencia 46 13 7 17
13Celta 44 13 5 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Villarreal D-21/05 16:45
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2017

Salva Ruiz vuelve a trabajar con sus compañeros

Salva Ruiz y todo el valencianismo está de enhorabuena. El canterano ya ha superado su enfermedad y esta mañana se ha unido al resto de compañeros para realizar con ellos los últimos entrenamientos del curso, como ya avanzó AS hace algunas semanas.

El jugador ha superado una grave enfermedad que le ha tenido apartado de los terrenos de juego toda la temporada y ya tiene el alta. Hoy ha experimentado la sensación de nuevo de sentirse partícipe de un grupo de trabajo tras largos entrenamientos en solitario. Los compañeros le han recibido con gran cariño y con las clásicas palmadas.

Ahora el futbolista espera seguir trabajando para empezar la temporada próximo en las mejores condiciones para volver a competir. Salva Ruiz acaba contrato el 30 de junio pero el club se plantea plantearle un año más de contrato ya que este no ha podido competir debido a su enfermedad.

0 Comentarios

Mostrar