Estás leyendo

Silvia Meseguer: “Vamos a muerte a por esta Liga”

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Silvia Meseguer: “Vamos a muerte a por esta Liga”

Silvia Meseguer, jugadora del Atlético de Madrid Femenino.

Jesús Álvarez Orihuela

DIARIO AS

Meseguer califica la temporada del Atlético como "de ensueño". Reconoce que juntas están viviendo un momento histórico.

"Sabemos que si ganamos seremos campeonas y es lo único que nos tiene que preocupar. El partido del Barça nos debe dar igual”. Así de tajante se expresaba la centrocampista del Atlético, Silvia Meseguer (Alcañiz, Teruel, 1989), antes del decisivo choque de mañana ante la Real Sociedad. Reconoce que ésta ha sido “una Liga de ensueño” y que sólo les falta “poner la guinda”: “Al principio de temporada no esperábamos rendir de esta manera. Entonces hubiéramos firmado no haber perdido ningún partido y depender de nosotras a falta de un partido. Estamos a un pasito”.

Meseguer, a la que llaman cariñosamente Mesi, llegó al Atlético de Madrid hace cuatro temporadas, tras su paso por el Prainsa (hoy Zaragoza CFF) y el Espanyol. No tardó en convertirse en una futbolista clave. La centrocampista, dotada de una exquisita técnica y un gran disparo, es la organizadora del juego rojiblanco. Pese a su papel destacado, asegura que el secreto del éxito es el trabajo en equipo: “Somos un equipo muy sacrificado, donde todas aportamos”.

Reconoce que juntas están viviendo un momento histórico: “La Liga es nuestro sueño. En el Espanyol gané una Copa, pero nunca he ganado la Liga. En este vestuario, salvo Sonia, Corredera y alguna más, el resto no hemos conquistado este título. Vamos a ir a muerte”.

Silvia está viviendo un final de temporada intenso. Durante años ha compaginado el fútbol con la carrera de Medicina: “Me quedan dos asignaturas. Después de este partido tengo los exámenes. Estoy deseando terminar para centrarme en los estudios porque con la Liga en la mente, se estudia muy mal”.

0 Comentarios

Mostrar