Estás leyendo

Venezuela 2 - Alemania 0: resumen, goles y resultado

Venezuela
2
FIN
0
Alemania

VENEZUELA-ALEMANIA

Venezuela 2 - Alemania 0: resumen, goles y resultado

Venezuela 2 - Alemania 0: resumen, goles y resultado

La Vinotinto dio un aviso al resto de las selecciones imponiéndose con claridad a unas de las favoritas con goles de Peña y Córdova en la segunda parte.

Venezuela 2 vs Alemania 0: Mundial Sub-20

La Vinotinto se impuso con contundencia a Alemania en un triunfo histórico que les coloca como uno de los equipos a seguir en el Mundail Sub-20. Peña y Córdova hicieron los tantos de lso de Rafael Dudamel al poco de comenzar la segunda parte.

FINAL DEL PARTIDO

94'  Entra Hernández por Quero en la Vinotinto.

91'  Lo sigue intentando Alemania pero hoy está muy errática. Ha sido claramente superada por Venezuela.

86' Tangana en el césped. La zaga alemana recrimina a Peñaranda que está perdiendo tiempo. El '7' de la Vinotinto se marcha sustituido por Jan Hurtado, no sin antes ver la cartulina amarilla

¡Lo intentó Alemania! Venezuela está siendo un muro en defensa. Esta ver fue Quero quien taponó el disparo.84'  

Tercer y útlimo cambio en Alemania. Entra Knoll por Serdar, antes entró Bader por Schad. También hay cambio en la Vintointo se marcha Soteldo, entra Ruiz en su lugar.79'  

El disparo de Ochs se estrelló en la barrera y el rechace de Mittelstadt se fue por muy poco.78'  

77' ¡Falta muy pelirgosa para Alemania en la frontal! La ha provocado Badu

¡Otra de Venzeuala! En esta ocasión fue Soteldo, quien giró sobre sí mismo y disparó muy flojo desde la frontal.72'  

69'  69'  Herrera lo inetntó desde lejos pero se fue bastante desviado su disparo.

67' Se queja Herrera tras un duro choque con el guardameta alemán.

Primer cambio del patido. Entra Badu por Fechner.63'  

60' Lo intenta Alemania con balones al área pero está muy bien plantada la zaga vintointo, que despeja sin problemas.

53' Jugadón de Peñaranda, que se marchó de todos los defensas que salieron a su paso en la frontal del área para cedérsela a Córdova, quien no perdonó a Alemania y hace el segundo gol casi acto seguido.

¡¡¡GOOOOOOL DE VENEZUELA!!! ¡¡¡CÓRDOVA MARCA EL SEGUNDO!!!53'  

50'  Peña estuvo muy listo y le robó la cartera al defensa alemán para quedarse ante Reimann. Se marchó del portero cvon mucha calidad y adelanta a Venezuela a puerta vacía.

53'   ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA!!! ¡¡PEÑA ADELANTA A LA VINOTINTO!!

47' ¡¡UUUUUUUYYYY!! ¡¡SOTELDO A PUNTO DE MARCAR!! El jugador de Huachipato se plantó ante el portero pero Reimann detuvo el mano a mano

¡Arranca la segunda mitad!

EL ÁRBITRO SEÑALA EL FIN DE LA PRIMERA PARTE. DESCANSO CON EMPATE A CERO

44'  ¡¡La ha tenido Venezuela!! Buen regate de Córdova desde la banda derecha, se plantó dentro del área y disparó a puerta pero su tiro se fue algo desviado.

¡¡Uuuuuyyy!! ¡¡Otra vez Ochs desde lejos!! Preparó el disparo lejano con la zurda y su intento fue detenido por Fariñez pese a su potencia.41'  

¡¡Otra clara para Alemania!! Ochs lo inetntó desde el borde del área. Su tiro se fue lamiendo el larguero.36'  

¡¡Uuuuuyyy!! ¡Conde ha estado a apunto de hacer un golazo! Su zurdazo se marchó cerca del palo.35'  

33' Seguna tarjeta del partido, la vio Eduin Quero por una entrada muy fea con la plancha por delante.

30'  30'  ¡¡Uuuuyy!! '¡¡La ha tenido Peña!! Muy buena jugada de Hernández desde la banda derecha, la puso atrás, y el '9' venezolano la mandó a las nubes con todo a favor.

26'  ¡Contesta Alemania! Tímido disparo de Ochs que atrapó sin problemas Fariñez.

23' ¡¡Primer tiro entre los tres palos!! Disparó desde lejos Herrera, detuvo Reimann sin muchas complicaciones.

19'  ¡Qué detalle técnico de Peñaranada! Tiene que aparecer el jugador del Málaga si la Vinotinto quiere llegar lejos en este Mundial.

16'  Primera amarilla del partido. La ve Fechner por una fea entrada sobre Herrera.

13'    ¡¡Uuuuyy!! Primer aviso de la Vinotino. El centro de Lucena estuvo a punto de ser rematado por Velasquez. No llegó por muy poco.

11'  Primer disparo del partido. Probó suerte Serdar pero su tiro se fue muy alto.

8'  Primer intento de Alemania. La puso Ochs al corazón del área pero detuvo el guardameta vinotinto sin problemas.

5'  Muchas faltas en estos primeros compases de juego. Los dos equipos quieren empezar con buen pie ne este Mundial Sub-20.

4'  Primer intento de Venezuela. Fue un disparo de Peñaranda que se acabó marchando a córner.

2'  Ha salido fuerte la Vinotinto, presionando arriba al conjunto germano.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

¡Todo preparado para que arranque el Mundial Sub-20! Suenan los himnos en el estadio.

Por su parte Alemania entrenada por Guido Streichsbier sale con: Reimann, Neumann, Schad, Ananou, Gimber, Fechner, Conde, Serdar, Reese, Ochs y Mittelstadt.

Ya tenemos confirmado el once de Venezuela para el partido: Faríñez, Hernández, Ferraresi, Velázquez, Quero, Herrera, Lucena, Soteldo, Córdova, Peña y Peñaranda.

Venezuela ya está camino del Daejeon World Cup Stadium sede del partido ante Alemania. Menos de 90 minutos para el arranque del Mundial Sub-20 en Corea del Sur. 

El técnico venezolano Rafael Dudamel cree en las posibilidades de su equipo. Los jugadores de La Vinotinto y su seleccionador, con ganas de empezar su camino en el Mundial Sub-20.

 

Venezuela y Alemania disputan el partido inaugural del torneo. Yeferson Soteldo es la estrella del combinado venezolano y uno de los ases a seguir en este Mundial Sub-20. Alemania, una de las favoritas al título, cuenta con Philipp Ochs como gran referencia en el ataque.

Aquí tienes los partidos de la primera jornada del Mundial Sub-20 que se celebra en Corea del Sur 

Previa del Venezuela vs Alemania: Mundial Sub-20

Venezuela y Alemania abren el Mundial Sub-20 con un encuentro en el que se puede empezar a ver a lo que aspira cada uno en esta cita mundialista. Encuadrados en el grupo B, serán los encargados de disputar el primer partido del torneo que se disputa en Corea.

Venezuela

La Vinotinto de Rafael Dudamel ha despertado mucho interés ante el gran potencial que tienen algunas de sus promesas. La Vinotinto certificó su clasificación a la cita mundialista en el Campeonato Sudamericano que se jugó en Ecuador, quedando en tercera plaza del grupo B en la primera fase y de nuevo tercero en la fase final.

La selección venezolana pretende consolidar a varios de sus jugadores para tener un combinado de garantías de cara al futuro y este Mundial es una oportunidad inmejorable para hacerlo. Un triunfo en la jornada inaugural daría alas a un equipo del que se espera que pase la fase de grupos sin demasiadas complicaciones.

As a seguir: Yeferson Soteldo. La gran estrella de la Vinotinto. El jugador de Huachipato fue el mejor de los venezolanos en Ecuador, logrando ser el máximo goleador (3 tantos) y asistente (2 pases de gol) de su equipo sin ser un delantero. De que siga estando a ese nivel dependerán muchas de las opciones de Dudamel.

Alemania

El conjunto entrenado por Guido Streichsbier es uno de los favoritos para alzarse con el Mundial pero, para ello, tendrá que hacer valer su condición de aspirante desde el primer partido.

 Los alemanes obtuvieron el pase al Mundial a través del Europeo Sub-19 en el que fueron los anfitriones, quedando terceros del grupo A y consiguiendo la clasificación para Corea a través de un playoff de desempate frente a Holanda, a la que se impusieron en los penaltis.

AS a seguir: Philipp Ochs. El jugador del Hoffenheim será la referencia ofensiva del conjunto germano. Puede jugar tanto de delantero como en la banda izquierda y en el Europeo Sub-19 del pasado verano anotó cuatro goles en cuatro partidos.

0 Comentarios

Mostrar