NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-CHAPECOENSE

Curiosa excusa de Chapecoense tras la alineación indebida

El vicepresidente del club brasileño justificó la presencia de Luiz Otávio en que "la comunicación de la sanción no debería ser únicamente por e-mail".
Unión Santa Fe vs Deportivo Morón

Actualizado a
Curiosa excusa de Chapecoense tras la alineación indebida
astv

Chapecoense ganó en su visita a Lanús y se metió de lleno en la pelea por pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores… pero su continuidad en la máxima competición continental de Sudamérica está en el aire.

El conjunto brasileño alineó a Luiz Otávio pese a haber sido sancionado la jornada anterior frente a Nacional, justificándolo con que no estuvo presente en la vuelta de la Recopa Sudamericana en la que el equipo catariense cayó por 4-1 ante Atlético Nacional.

La CONMEBOL informó de que la sanción a Luis Otávio era de tres partidos (y no uno) por lo que Chapecoense habría cometido alineación indebida con el defensa, que además fue el autor del gol de la victoria en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Chapecoense quiso excusarse e intentar que, al menos, no sean eliminados de la Copa Libertadores y el vicepresidente del club brasileño, Luis Antonio Palaoro, explicó lo sucedido en una entrevista a ESPN.

"La comunicación no debería haber sido sólo por e-mail, sino también por teléfono, y por ello no recibimos la advertencia y nos indujo al error de la participación con el jugador”, justificó, a la vez que dijo que nadie vio ese correo electrónico: "Estamos investigando, no tenemos nada ni localizamos nada, puede haber caído en caja de ‘spam’”, afirmó el vicepresidente de la entidad.