Estás leyendo

Jordán: "La afición vuelve a creer en nosotros"

REAL VALLADOLID

Jordán: "La afición vuelve a creer en nosotros"

Jordán: "La afición vuelve a creer en nosotros"

José Luis Rojí

El catalán habla del buen momento que atraviesa el equipo y de la trascendencia de un partido clave ante el Mirandés.

Valladolid

La semana ha ido provocando que los niveles de ilusión hayan ido creciendo alrededor del Real Valladolid. El inminente partido ante el MIrandés (domingo a las 12:00 horas) está levantando mucha expectación y de hecho unos 1.000 aficionados vallisoletanos estarán empujando a los blanquivioletas en Anduva.

Joan Jordán pasó por sala de prensa tras la sesión de trabajo y empezó hablando de como está el grupo y de las sensaciones que transmite: "Creo que transmitimos positivismo. El equipo está con confianza que creo que era lo que nos faltaba, aún ganando partidos. Ahora seguimos creando ocasiones y el equipo está más serio. Somos muy positivos y queremos que llegue el domingo para afrontar ese partido tan importante”. El centrocampista ahondó en esos problemas que tuvo el equipo en el acusado bache de hace un mes: “Antes igual salíamos pensando ‘a ver qué pasa hoy’, mientras que ahora salimos pensando en que vamos a ganar si hacemos las cosas como debemos. Hemos tenido un cambio de mentalidad muy grande y veo al equipo serio y comprometido como pocas veces lo he visto en el año”.

Los resultados han ido llegando y eso ha propiciado que el Real Valladolid dependa de si mismo para entrar en el playoff, sobre todo después de las tres victorias y el empate logrados en las últimas cuatro jornadas: “La presión es parecida, pero cuando vienes de abajo parece que todo es bueno. Podemos incluso hacer algo que no hemos logrado en todo el año que es ganar tres partidos seguidos. Cuando vienes desde abajo tienes más confianza y aunque parecía imposible, estamos ahí. Era fundamental depender de nosotros mismos, pero es más fundamental saber que haciendo las cosas bien, podemos ganar a cualquier rival”.

A pesar de que el Mirandés es último y viene de ganar al Elche, Jordán piensa que el Valladolid se juega más: “Ellos se juegan mucho, pero pensando en nosotros, nos va la vida y nos jugamos más que ellos para mí, es muy importante el partido y lo tenemos que ganar para bien o para mal”.

Los jugadores han notado, sobre todo por el apoyo que van a recibir en Anduva y por la respuesta ante el Mallorca, que el público vuelva a estar con ellos: “Una de las cosas que se habló en aquella reunión tras la derrota en Sevilla es que si ganábamos al día siguiente, haríamos que una persona creyera otra vez en nosotros, y si volvíamos a ganar provocaríamos que creyeran tres más y así sucesivamente… ha sido así y pienso que la afición vuelve a creer en nosotros, cree que es posible. Desde aquí les mando un mensaje: lo vamos a dar todo por este club, por esta afición y por nosotros mismos”.

0 Comentarios

Mostrar