Estás leyendo

Anquela: "Estamos arriba gracias a los 24 leones que tengo"

HUESCA

Anquela: "Estamos arriba gracias a los 24 leones que tengo"

Anquela: "Estamos arriba gracias a los 24 leones que tengo"

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

Tras las críticas ofrecidas en las últimas semanas, el entrenador rompió una lanza a favor de su plantilla. Anquela dijo que los defiendo, pero que también les exige.

En las últimas semanas estamos viendo a un Anquela muy exigente, ¿qué ha cambiado?

"En mi discurso no he cambiado una coma desde el primer día y en mi forma de proceder. No voy a cambiar, lo tengo clarísimo. Así nací y así moriré".

¿Tal vez esté siendo más crítico con sus jugadores?

"Nosotros nos decimos las cosas a la cara. A mis jugadores yo les he hablado siempre igual. Estamos peleando por jugar el Playoff de ascenso y por detrás hay equipos con experiencia y dinero y nosotros estamos allí arriba gracias a los 24 leones que tengo. No vayamos a confundir, una cosa es defender y otra cosa es exigir. Yo no voy a parar de exigirles nunca".

¿Vivir en esa zona alta les está cargando de presión?

"En el fútbol siempre hay presión, pero no hay que confundir la buena presión con la innecesaria. Tenemos que seguir en la misma línea, trabajando y estando ordenados. En la segunda vuelta solo hemos dejado de jugar bien los 45 minutos ante el Tenerife, en el resto los futbolistas se han dejado el alma".

Entonces, ¿hay presión innecesaria?

"Estamos haciendo una cosa muy difícil y aquí no hacemos más que mirarle tres pies al gato. No lo entiendo. No sabemos lo que estamos haciendo. No sabemos que somos el Huesca. El equipo está haciendo una temporada excepcional".

Solo les quedan cuatro jornadas para hacer de su sueño una realidad...

"Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertarnos. La gente por la calle está emocionada. Lo que tenga que venir será un premio".

El siguiente partido lo tienen este sábado en Murcia ante la UCAM...

"Es evidente que es un partido importante, jugamos ante un rival complicadísimo en su casa. Lo vienen haciendo bien y aquí no hay tregua. A ver si podemos competir al nivel que lo viene haciendo el equipo y a ver si podemos puntuar".

Llegan al partido con bajas importantes como Sastre, Aguilera o Borja...

"No nos hemos quejado nunca de las bajas, pero Borja el otro día nos dio la vida. Quiero tener dos delanteros para hacer un trabajo".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Cádiz 59 15 14 9
6Huesca 56 14 14 10
7Valladolid 56 16 8 14
Clasificación completa
Próximos partidos
UCAM Murcia - Huesca S-20/05 19:00
Huesca - Lugo S-27/05 16:00
Huesca - Numancia D-04/06 00:00
Calendario

LíDERES

  • Joselu13GOLES
  • Pita981PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar