Estás leyendo

El Celta presenta alegaciones por la segunda amarilla a Aspas

CELTA

El Celta presenta alegaciones por la segunda amarilla a Aspas

El club vigués entiende que existe contacto en la acción entre Ramos y el moañés, por lo que no hay simulación. Competición se reúne este viernes.

El Celta ha decidido presentar alegaciones previas ante el Comité de Competición por la segunda amarilla mostrada a Iago Aspas en el partido del pasado miércoles ante el Real Madrid. Martínez Munuera expulsó al moañés por ‘simular haber sido objeto de infracción’, según recoge el acta del partido. En la entidad olívica consideran que la sanción es injusta, ya que en las imágenes se aprecia claramente como la pierna derecha de Sergio Ramos contacta con la de Iago Aspas, derribando al delantero de forma flagrante.

El Comité de Competición se reunirá este viernes de urgencia a primera hora de la mañana (están citados a las 10:00 horas) para resolver la polémica. En el caso de que el fallo sea desfavorable, el Celta presentará un nuevo recurso ante el Comité de Apelación. Aspas quiere jugar este fin de semana para mantener su liderato al frente de la tabla de goleadores nacionales, en la que aventaja a Aduriz en dos goles.

0 Comentarios

Mostrar