Estás leyendo

Robert: "El equipo debe ir hacia adelante la próxima temporada"

ESPANYOL

Robert: "El equipo debe ir hacia adelante la próxima temporada"

Robert: "El equipo debe ir hacia adelante la próxima temporada"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El consejero delegado del Espanyol, que augura refuerzos "dentro de poco", acompañó a Javi López, quien recibió "muy emocionado" el trofeo Cirera Perica.

Santa Coloma de Cervelló

El colofón a la temporada lo pondrá el Espanyol este viernes en Granada. Pero la ‘cirera’, o la guinda al pastel, la puso este jueves Javi López, que recibió la quinta edición del trofeo Cirera Perica que organiza la Penya Blanc i Blava de Santa Coloma de Cervelló, y del que AS fue testigo de excepción.

“Estoy muy emocionado”, reconoció, tras proyectarse un vídeo que repasaba su trayectoria perica. El capitán asumió no estar “acostumbrado a reconocimientos, por mi posición y el papel que desempeño en el campo”. Y abundó: “Lo único que hago es intentar defender la camiseta del Espanyol en cuerpo y alma, porque es el club que me lo ha dado todo a nivel profesional”. “No hay orgullo más grande”, rubricó.

Javi López muestra con orgullo el premio Cirera Perica.

Le acompañó el consejero delegado de la entidad, Ramon Robert, quien subrayó que “el primer refuerzo para el proyecto en su segundo año fue Javi”, quien el pasado mes de marzo renovó su contrato hasta 2019. Y apuntó que “se merece” el reconocimiento de la Cirera Perica porque “lleva al Espanyol en el corazón, tanto cuando está sobre el césped como en el vestuario. El primer gol que marca un capitán es guiar a los jugadores. Es una persona volcada, entrañable y maravillosa”, aseguró.

También indicó Robert en su parlamento, ante la expectación creada por esa segunda temporada de proyecto, que “si habéis estado contentos este año, podéis estar tranquilos por el segundo. La próxima temporada el equipo ira a más, debe ir hacia adelante”. Y añadió que espera “que dentro de poco se formalicen refuerzos para el equipo”.

El brindis por la quinta edición de la Cirera Perica.

"Llevaremos hacia arriba al Femenino"

En el acto se estrenaba Anna Martínez, alcaldesa de Santa Coloma, quien reivindicó “la igualdad entre el fútbol femenino y el masculino”. Robert recogió el guante para apuntar que “este año en el Espanyol hemos sufrido con el Femenino, no hay que esconder las cosas, pero en el nuevo proyecto está contemplado llevar hacia arriba al Femenino”.

La presidenta de las peñas, Araceli Pérez, también participó en un acto al que acudieron la Juvenil y Farmapericos, así como las embajadas de Sant Boi y de Gelida, que los días 10 y 11 de junio acogerá el Aplec.

 

0 Comentarios

Mostrar