Estás leyendo

Al menos cuatro pericos dirán adiós en Los Cármenes

GRANADA-ESPANYOL

Al menos cuatro pericos dirán adiós en Los Cármenes

Felipe Caicedo.

GORKA LEIZA

Caicedo y Álvaro buscan equipo al no contar para Quique, así como Rubén Duarte. Víctor Álvarez teóricamente no renovará y la próxima semana se hará oficial.

Barcelona

La Liga finaliza para el Espanyol este viernes por la noche. Y lo hará con una melodía nostálgica para algunos de los futbolistas que hoy estén sobre el césped de Los Cármenes. Este partido supondrá para cuatro jugadores el fin de su ciclo en el Espanyol o al menos esas son las intenciones del club perico a día de hoy.

Víctor Álvarez no renovaría teóricamente su contrato aunque aún no hay oficialidad. El jugador, que lleva desde cadete en el club perico, romperá así un lazo de casi diez años, en el que ha ido quemando etapas hasta ser capitán. La próxima semana se sabrá finalmente el desenlace.

Idéntica situación vivirá Rubén Duarte, quien aún tiene contrato en vigor pero no continuará. Sin oportunidades, el almeriense llevaba desde juvenil en la entidad, donde había cumplido su sueño de debutar en Primera. Pero su explosión fulminante ha contrastado con el ostracismo de las dos últimas campañas.

El tercer jugador en discordia es Álvaro Vázquez. Tampoco ha tenido minutos para Quique Sánchez Flores y la llegada de Sergio García le cierra las puertas. Se iría cedido. Felipe Caicedo tampoco seguirá, o al menos esa es la intención del Espanyol, aunque en su contra juega el alto coste de su traspaso. El ecuatoriano maneja ofertas del extranjero pero no le acaban de convencer, mientras que el Espanyol no quiere malvenderlo.

En la plantilla hay otros jugadores que también podrían despedirse. Diego Reyes está y Diego López aún no están cerrados, aunque el meta ya es oficiosamente jugador blanquiazul.
En Barcelona se han quedado jugadores que también harán las maletas, como Salva Sevilla, José Antonio Reyes o Pape Diop. Son las bajas de un Espanyol que se renueva.

0 Comentarios

Mostrar