NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Torres: “Carlos Matallanas nos ayuda a perseguir los sueños y el mío es seguir en el Atlético”

El delantero asistió a la presentación del libro de Petón sobre Carlos Matallanas, al que puso como ejemplo por su "humildad, compromiso y espíritu competitivo".

Actualizado a
Torres: “Carlos Matallanas nos ayuda a perseguir los sueños y el mío es seguir en el Atlético”

En la presentación del libro de Petón sobre Carlos Matallanas, Fernando Torres, delantero del Atlético señaló que “a mí también me pegó palos Carlos Matallanas. Es un ejemplo. Siempre defendí que el fútbol es para todos, altos, bajos, flacos… Cualquiera puede ser futbolista. Tenía compromiso, humildad, trabajo, espíritu de competitividad… Él tenía ímpetu de ganar hasta el último minuto. Para Carlos no había minutos de la basura. Es difícil, pero es igual de bueno como futbolista que como persona”. 

Fernando Torres dijo también que “los jugadores queremos avanzar en nuestra carrera y necesitamos tomar una decisión sobre nuestro futuro. Comparar a Carlos con nuestra situación es injusto. Cuando hablas de luchar por tu vida lo demás no tiene importancia. Pero el ejemplo que nos da es luchar por lo que quieres, por tus sueños. Todo el mundo sabe mi deseo, ojalá pueda llevar muchos años esta camiseta, pero hablamos de año a año y ojalá la pueda llevar un año más”.

Desde FUNDELA, Maite Solas, vicepresidenta, quiso agradecer la presencia de los medios de comunicación: “Vamos a ganar esta batalla”.