NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se reincorpora al grupo pensando en Málaga

El centrocampista colombiano no estuvo en Balaídos por lesión. El Real Madrid necesita un punto para proclamarse campeón en La Rosaleda
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
James se reincorpora al grupo pensando en Málaga

El regreso de James Rodríguez con el grupo fue la mejor noticia del Real Madrid en su vuelta a los entrenamientos tras derrotar al Celta durante la noche de ayer por 1-4. Con esa victoria, el conjunto blanco será campeón de Liga sumando un punto en su visita al Málaga. 

El centrocampista colombiano no estuvo en Balaídos por un golpe en el pie, según afirmó Zidane en rueda de prensa. Así, de confirmarse su recuperación podría estar en La Rosaleda en lo que aparentemente sería su último partido con el Real Madrid ante la posibilidad de su salida en el próximo mercado veraniego. 

Durante el entrenamiento de hoy, los titulares frente al Celta completaron una sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones. Bale y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación y se ejercitaron en solitario sobre el césped.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario