Estás leyendo

Posibles onces para la jornada 38 de Primera División

LALIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 38 de Primera División

Posibles onces de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Consulta aquí las posibles alineaciones para la última jornada de LaLiga Santander que podrá su broche de oro con un Málaga-Real Madrid y un Barça-Eibar.

Llega la última jornada de Liga con mucho en juego para algunos equipos. Los cuerpos técnicos ya van perfilando sus estrategias de cara a este último duelo. Los partidos más interesantes se presentan al final de esta jornada con la lucha por el título de Liga y por los puestos europeos. El Madrid visitará a un Málaga que está en su mejor momento mientras que el Barça recibe a un Eibar que quiere cerrar el curso con una victoria que complete una campaña muy positiva.

A continuación, te dejamos todas las posibles alineaciones de la jornada 38 de Primera División que comenzará con los partidos sin nada en juego. Granada vs Espanyol abrirán la jornada este viernes 19 de mayo a las 20:45 horas en Los Cármenes y los partidos de Madrid y Barça cerrarán la jornada a la misma hora, el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas.

Granada vs Espanyol

Posibles onces del Granada vs Espanyol, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Duelo con nada en juego salvo el orgullo. El Espanyol no tiene opción de alcanzar Europa pero quiere cerrar la temporada de la mejor forma posible, mientras que el Granada quiere terminar un año para olvidar con una victoria ante su afición. Foulquier es baja por acumulación de amonestaciones y Adams termina su periodo de beca en el banquillo poniendo a Vezo, un central, de lateral derecha y otra alineación absurda. Desaparecidos Wakaso, Uche, Carcela, Boga, Héctor y Samper. La novedad en el cuadro perico sería la entrada de Piatti y la baja de Hernán Pérez en un once en el que entrarían los mismos que ante el Valencia en la pasada jornada, con Gerard y Baptistao dirigiendo el ataque. 

Sporting vs Betis

Posibles onces del Sporting vs Betis, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Otro duelo en el que no habrá nada en juego. Sporting y Betis se enfrentarán en El Molinón en la que será la despedida de los asturianos de Primera División. El Betis llega con la importante baja de Adán que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Será el segundo partido de Alexis Trujillo al frente del banquillo rojiblanco y puede que sea el último para el próximo curso el club ya está negociando con otros entrenadores. Todo apunta a que el Sporting sacará un once con caras poco conocidas.

Deportivo vs Las Palmas 

Posibles onces del Deportivo vs Las Palmas, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

El Deportivo con la salvación ya atada recibe a Las Palmas en el último partido de Setién con los pío-pío. Ante la baja de Sidnei, Arribas y Albentosa volverán a ocupar el eje de la zaga. Vuelve Mosquera ya recuperado, por lo que se caerá Borges del once que cumplirá un partido de sanción, y todo parece indicar que Tyton estará bajo palos ante la baja de Lux también por sanción. En el centro del campo, Mel repetiría a los hombres que sacó frente al Villarreal con Andone sólo como referente en el ataque herculino. El cuadro canario llega con algunas bajas como la del sancionado Livaja. Viera, Tana y Vicente Gómez son duda por molestias. 

Leganés vs Alavés

Posibles onces del Leganés vs Alavés, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Un Leganés ya salvado recibe a un Alavés con la mirada puesta en la final de Copa del Rey frente al Barcelona. Los dos recién ascendidos este año repetirán el año que viene en la máxima competición española. En el cuadro pepinero es una incógnita el once porque, con la salvación conseguida, lo normal es que haya muchas rotaciones. A priori, solo habrá una baja: Omar por lesión. En el cuadro vitoriano podría entrar Ortolá para despedir la temporada y otros suplentes como Krstici, Katai, Santos o Rubén Sobrino, que ya dieron la talla frente al Betis hace unas jornadas. Feddal y Ely ocuparán el eje por las bajas del lesionado Laguardia y del sancionado Alexis. 

Valencia vs Villarreal 

Posibles onces del Valencia vs Villarreal, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Derbi en Mestalla para cerrar la temporada. En el Valencia habrá algunos cambios. Orellana será baja por sanción y puede que Voro apuesta por Cancelo como extremo derecho, Zaza dirigiendo el ataque y Santi Mina por la izquierda. El Villarreal deberá esperar al mismo día del partido para conocer su posible once, ya que alguno de sus integrantes serán duda hasta ese mismo día. Casos como los de Bruno Soriano, Manu Trigueros, Soriano o Soldado, que no están entrenando con normalidad.

Celta vs Real Sociedad

Posibles onces del Celta vs Real Sociedad, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

El Celta viene de jugar el partido aplazado con el Madrid. Los de Berizzo plantaron cara a un Madrid imponente que se acerca al título de Liga. Aspas que en principio no podía jugar tras haber sido expulsado frente al Real Madrid, será de la partida al haberle quitado Competición la segunda amarilla. Wass, Guidetti y Sisto encabezarán el equipo en busca de una victoria tras seis partidos viendo la derrota. Por su parte, en el cuadro donostiarra será baja Navas por sanción por lo que entrará Elustondo. Por lo demás, Sacristán sacará su once tipo para cerrar la temporada sentenciando el puesto europeo para el próximo año.  

Atlético de Madrid vs Athletic

Posibles onces del Atlético vs Athletic, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Un Athletic con Europa League en juego visita al Atlético en el último partido de Liga en el Vicente Calderón. Siguen los problemas en la defensa para Simeone. A las bajas de Juanfran y Vrsaljko por lesión se unen las de Filipe, Godín y Giménez por sanción. El técnico argentino podría reubicar a Thomas y a Saúl para completar la zaga. Varios jugadores podrían despedirse del equipo y Tiago podría ser titular en su último duelo como rojiblanco. Valverde sacará su mejor once ante un Atlético que ya tiene asegurada la tercera plaza de Champions. 

Sevilla vs Osasuna

Posibles onces del Sevilla vs Osasuna, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Sevilla y Osasuna se verán las caras en el Sánchez Pizjuán en el último partido del cuadro rojillo en Primera División. Ninguno de los dos tiene nada en juego. El Sevilla ya no puede escalar al tercer puesto y Osasuna no quiere terminar el curso colista, donde se encuentra el Granada. En el cuadro hispalense la principal novedad estaría en la entrada al once del portero David Soria. Nasri volvería a ser titular tras su baja en el partido frente al Real Madrid en la pasada jornada. El conjunto navarro sacaría a Riviere como principal novedad en el ataque. Formaría pareja con Kodro ante la baja por sanción de Sergio León. 

Málaga vs Real Madrid

Posibles onces del Málaga vs Real Madrid, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega a La Rosaleda en el mejor momento del Málaga y con la Liga en juego. Los blancos necesitan puntuar o que el Barça pierda frente al Eibar para hacerse con el título de Liga. Diego Llorente no juega por el acuerdo de cesión con el Real Madrid. En su lugar saldría Martín Demichelis. El sistema de juego puede cambiar porque Míchel ha empleado varios. Es una alineación potente con Camacho y Sandro como principales baluartes. Zidane volvería a repetir el once con el que saltó al campo en Balaídos con Benzema y Cristiano arriba. 

Barcelona vs Eibar

Posibles onces del Barcelona vs Eibar, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander.

El Barcelona se juega la Liga frente al Eibar. Los blaugranas no dependen de sí mismos. Deberán ganar y esperar a que el Madrid no lo haga contra el Málaga para poder alzar el título de Liga. Luis Enrique sacará su once de gala en un partido decisivo. Por su parte, en el Eibar podría haber alguna rotación. 

0 Comentarios

Mostrar