NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps sigue sin contar con Benzema: "Decido lo mejor"

Deschamps argumentó que su ausencia se debe a que "se ha creado un grupo con un equilibrio y una armonía" y dio a entender que Benzema no participa de esta.

Actualizado a
Deschamps sigue sin contar con Benzema: "Decido lo mejor"
LIONEL BONAVENTUREAFP

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no figura en la lista de convocados por el seleccionador, Didier Deschamps, para los próximos tres duelos de Francia.

El técnico aseguró que la ausencia del jugador, pese a la buena temporada que está completando con el Real Madrid, se debe a que "se ha creado un grupo con un equilibrio y una armonía" y dio a entender que Benzema no participa de esta.

"Esperaba que me preguntaran al respecto, y responderé de forma sencilla. La selección francesa se construyó antes de la Eurocopa (de Francia 2016), se consolidó en la competición y
luego en la fase de clasificación (para el Mundial de Rusia 2018). Hay un grupo con armonía y se ha creado una verdadera dinámica. Confío en los jugadores que me han respondido en el campo. También he incorporado jugadores jóvenes con un alto potencial para prepararlos para futuros compromisos. Soy el único que toma decisiones y las tomo en un contexto deportivo. Tomo decisiones para lo que creo que es lo mejor para la Selección francesa. Me tomo tiempo para reflexionar antes de cada lista, soy el responsable de mis decisiones. Siempre he actuado así y seguiré haciéndolo", dijo el seleccionador galo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario