Estás leyendo

Agotadas las entradas para el decisivo Atlético-Real Sociedad

LIGA IBERDROLA

Agotadas las entradas para el decisivo Atlético-Real Sociedad

Agotadas las entradas para el decisivo Atlético-Real Sociedad

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Habrá lleno en Majadahonda el sábado (12:00 horas) en el decisivo partido ante la Real Sociedad en el que las futbolistas del Atlético se juegan el título de la Liga.

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino estarán arropadas por su afición en el trascendental y decisivo choque ante la Real Sociedad que tendrá lugar este sábado (12:00, GOL) en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Habrá lleno en el Cerro en un día histórico para el club, en el que las futbolistas rojiblancas podrán proclamarse, por vez primera en su historia, campeonas de la Liga Iberdrola. Las de Ángel Villacampa están a 90 minutos de hacer historia y la afición se ha volcado por completo. El club puso el miércoles a disposición de los socios a través de la Oficina de Atención al Atlético las invitaciones hasta completar el aforo para 3.300 espectadores. Ayer tan solo quedaban 608 entradas que se han agotado antes de este mediodía. 

Las rojiblancas lideran la Liga Iberdrola, empatadas a puntos con el Barcelona, porque tienen ganado el 'goal average' particular. En la ida, en el Calderón, el Atlético se impuso a las azulgrana por 2-1 y en la vuelta, en el Miniestadi, se llevaron el empate. Al Atlético le vale hacer lo mismo que el Barcelona, pero por la mente de las rojiblancas sólo pasa la victoria. Quieren poner el broche de oro a una temporada brillante y proclamarse, de paso, como campeón invicto de la primera Liga patrocinada por Iberdrola. El Barcelona jugará fuera y a la misma hora ante el Levante, en el último partido de Liga del entrenador azulgrana, Xavi Llorens, tras once años al mando del Femenino. 

0 Comentarios

Mostrar