Estás leyendo

Honduras Sub-20: análisis, estrella, plantel y posibilidades

MUNDIAL SUB 20

Honduras Sub-20: análisis, estrella, plantel y posibilidades

Honduras Sub-20: análisis, estrella, plantel y posibilidades

Es un equipo físicamente interesante que viene de ser sub campeón del torneo de clasificación de la Concacaf

Honduras llega al Mundial como el sub campeón de la zona de la Concacaf, luego de caer en penales en la final contra los Estados Unidos, cuando ya tenían el boleto para Corea asegurado.

Es una selección que se alimenta del físico de sus noveles jugadores y una oncena que complica a sus rivales por su rapidez. En la preparación para el torneo, vienen de caer, pese a demostrar un buen juego, en un amistoso 3-2 contra la selección de Japón.

El conjunto dirigido por Carlos Tábora, que ha sido seguido de cerca por el DT de la selección mayor, Jorge Luis Pinto, quiere dejar su huella en este certamen. En su historia poseen seis participaciones en Mundiales pero nunca han avanzado a la segunda fase.

Liderados por el capitán Dylan Andrade y el delantero, Foslyn Grant, Honduras, sin ningún tipo de presión, buscará avanzar en una llave en la que participa Francia, Vietnam y Nueva Zelanda.

Estrella

Dylan Andrade parte como la gran figura de su seleccionado. Ha sido capitán en los seleccionados de categoría menor que ha jugado. Es un defensa seguro, que va bien por arriba. Juega en el Platense FC de su país.

Posibilidades

Es un equipo que llega sin muchas expectativas y que jugará sin presión. Su gran objetivo es mostrar un buen rendimiento y clasificarse por primera vez a octavos de final.

 Plantel:

Arqueros: Javier Delgado, Michael Perello, Henry Mashburn.

Defensas: Denil Maldonado, Wesly Decas, Kenneth Hernández, Dylan Andrade, Ricky Zapata, Jalek Sánchez, José García.

Mediocampistas: José Reyes, Erick Arias, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Darixon Vuelto, José Quiroz, Sendell Cruz.

Delanteros: Mario Flores, Byron Hernández, Foslyn Grant, Douglas Martínez.

0 Comentarios

Mostrar