Estás leyendo

Barcelona 0-3 Estudiantes: resumen, goles y resultado

BARCELONA-ESTUDIANTES

Barcelona 0-3 Estudiantes: resumen, goles y resultado

Barcelona 0-3 Estudiantes: resumen, goles y resultado

RODRIGO BUENDIA

AFP

El equipo de Nelson Vivas goleó a Barcelona de Guayaquil en Ecuador y mantiene viva la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Estudiantes de La Plata superó hoy a Barcelona por 3-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la penúltima fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Juan Ignacio Cavallaro (29 minutos del primer tiempo), Facundo Sánchez (8m. ST) y Javier Toledo (34m. ST) anotaron los goles del equipo platense.

Sebastián Verón supera a Richard Calderón con la pelota en el partido disputado entre Barcelona y Estudiantes

Así vivimos el Barcelona vs Estudiantes

Final del partido: Barcelona 0-3 Estudiantes

Segunda parte: Barcelona 0-3 Estudiantes

90'. Tres minutos de añadido.

80'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTUDIANTES! Sánchez, de nuevo, para firmar el tercer tanto del partido. Verón, con una gran jugada personal, se la puso a Facundo Sánchez para que definiera a portería vacía. Sorprendente resultado.

78'. ¡AYOVI! Flojo remate del ecuatoriano que detiene fácil Andujar.

72'. ¡ALEMÁN! Por encima de la portería de Andujar.

63'. Barcelona ahora busca marcar como sea, pero sin acierto. Estudiantes muy bien plantado en el terreno de juego.

56'. Entra Juan Sebastián Verón a la cancha.

53'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTUDIANTES! Facundo Sánchez pone el segundo gol para los argentinos cuando los ecuatorianos se animaban. Fue profundo Estudiantes, gran centro de Dubarbier y Sánchez se cruza a la perfección para rematar de cabeza.

51'. ¡CALDERÓN! Potente disparo lejano del centrocampista de Barcelona que se marcha rozando el palo. Ha salido bien el equipo ecuatoriano al segundo tiempo.

46'. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Descanso: Barcelona 0-1 Estudiantes

Primera parte: Barcelona 0-1 Estudiantes

45'. ¡DESCANSO! Final de la primera mitad en la que Barcelona fue mejor pero Estudiantes estuvo más acertado. Los argentinos se marchan con ventaja al descanso. 

44'. Alemán acaba de tener una gran ocasión. De nuevo Andujar despejó la pelota.

39'. ¡CASTILLO! Por encima de la portería una potente volea del ecuatoriano. Se recomponen los locales.

37'. ¡ANDUJAR! Vuelve a salvar el portero argentino a su equipo. Muy atento ante el remate de Alvez. El mejor del partido.

36'. Barcelona está concediendo muchos espacios atrás. No ha sentado bien el gol a los locales.

28'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTUDIANTES! Cavallaro pone el primer gol del partido después de que, tras una gran contra, Toledo fallara con la portería vacia. El blooper al final salió bien.

23'. El partido sigue con un ritmo alto, Estudiantes ha subido un peldaño en su juego y empieza a acercarse con peligro.

14'. ¡OTRA VEZ ANDUJAR! A la salida del córner, Alvez remata a portería pero estuvo atento el arquero argentino.

13'. ¡ANDUJAAAAR! Disparo de Castillo desde fuera del área que el portero argentino roza levemente para sacar la pelota a saque de esquina.

10'. La última victoria de Barcelona como local ante un equipo argentina en Copa Libertadores fue ante River Plate en 1990.

6'. Disparo lejano de Valencia desviado por encima de la portería de Andujar.

4'. El horario no acompaña y el estadio está bastante vacío. Barcelona, pese a que ya está clasificado, se juega el primer lugar del grupo. 

1'. ¡COMIENZA EL PARTIDO!


Última hora del Barcelona vs Estudiantes

Ya tenemos los onces de los dos equipos.

Barcelona de Guayaquil saldrá con: Banguera; Valencia, Aimar, Mena, Oyola; Marques, Calderón, Alemán, Caicedo, Castillo; Álvez

EstudiantesAndújar; Aguirregaray, Shunke, Desábato, Dubarbier; Sánchez,Damonte, Cassini,Solari, Cavallaro; Toledo


Barcelona vs Estudiantes: Copa Libertadores

El argentino Estudiantes de La Plata deberá sacar mañana la máxima nota en su visita al ecuatoriano Barcelona para seguir en Copa Libertadores, tras los malos resultados de las primera jornadas.

Con cuatro partidos disputados, tres puntos y menos cinco de gol diferencia, Estudiantes saldrá con la urgencia de ganar al ya clasificado Barcelona, esperar que Botafogo no gane a Atlético Nacional y ganarle al cuadro brasileño en la última fecha del Grupo Uno, para acceder a octavos del torneo continental.

El partido también servirá de revancha, pues en el de ida disputado el pasado 11 de abril en La Plata, Barcelona ganó por 0-2 con anotaciones del defensa colombiano Jefferson Mena y del delantero argentino Ariel Nahuelpán.

Barcelona

Por su parte, el cuadro local, una vez conseguida la clasificación a octavos, pretende asegurarse el primer puesto del Grupo, merced de una victoria en el encuentro de mañana.

El equipo ecuatoriano, a pesar de ausencias obligadas por lesiones o suspensiones en todos los partidos de la actual Libertadores, no se descompuso en su propuesta ganadora por lo que conserva el invicto con tres victorias y un empate.

Para el partido de mañana echará de menos a su principal figura, el centrocampista argentino Damián Rodrigo Díaz, que cumplirá el cuarto y último partido de suspensión, tampoco tendrá por suspensión al defensa izquierdo Mario Pineida.

Mientras que reaparecerá el centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, otra de las grandes figuras del equipo que sufrió una lesión en el hombro.

También estarán a disposición del entrenador uruguayo Guillermo Almada, los extremos en ataque Ely Esterilla y Marcos Caicedo.

Estudiantes

El cuadro "Pincharrata" estará comandado en cancha por su presidente Juan Sebastián Verón, una de las grandes figuras del equipo en los últimos años.

En la reciente jornada del torneo argentino ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que está sexto, a cinco puntos del líder, Boca Juniors, que tiene 49 puntos.

"Venimos a hacer lo nuestro, no estamos pensando en revancha, el grupo es joven pero está muy bien", resaltó Verón a su llegada a Guayaquil (suroeste).

0 Comentarios

Mostrar