Estás leyendo

Ceballos felicita a la Sub-17: "El fútbol nos lo debía"

SELECCIÓN SUB-17

Ceballos felicita a la Sub-17: "El fútbol nos lo debía"

Ceballos felicita a la Sub-17: "El fútbol nos lo debía"

Toni Rodriguez

El centrocampista del Real Betis se acordó la derrota en la pasada edición en Azerbaiyán ante Portugal. Los de Santi Denia se juegan el título el viernes.

El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos felicitó hoy a la selección sub-17 por su clasificación para la final del Campeonato de Europa de la categoría porque, según consideró, el fútbol tenía una deuda con el combinado nacional tras la derrota en la pasada edición en Azerbaiyán ante Portugal.

"¡Enhorabuena @sefutbol! El fútbol nos la debía después de la final del año pasado. Ahora a por Inglaterra el viernes", escribió el internacional bético en su cuenta de twitter tras la victoria de ayer ante Alemania en la tanda de penaltis en las semifinales del Europeo de Croacia.

Algunos de los integrantes de la actual selección sub-17, una generación liderada por el goleador Abel Ruiz, guardan un recuerdo doloroso de su anterior participación en el Europeo de la categoría, ya que el año pasado, en Azerbaiyán, el cuadro portugués dinamitó su sueño en los penaltis.

La selección entrenada por Santi Denia peleará el próximo viernes (20:00) ante Inglaterra por su tercer título de campeón de Europa de la categoría tras los conseguidos en 2007 y 2008.

0 Comentarios

Mostrar