NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-CÓRDOBA

Aridane: "No podemos fallar"

El zaguero canario demostró la confianza que tiene en su equipo. Aseguró que el Cádiz no puede fallar ante el Córdoba para seguir en la pelea por el playoff.

Actualizado a
Aridane: "No podemos fallar"
cadizcf.com

El defensa central del Cádiz, Aridane Hernández, atendió a los medios de comunicación al finalizar el último entrenamiento a puertas abiertas de la semana celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal. “Todos estamos capacitados y concienciados para llegar al objetivo, veo al equipo física y mentalmente bien. Llega un partido importante este sábado y no podemos fallar”, aseguró.

La recta final de liga se complica, ya que todos los equipos ultiman sus objetivos y los conjuntos que pelean por la salvación saltan al campo con más sed de victoria. “Ya es todo alto nivel, hace unas semanas el Nàstic era un equipo asequible y casi nos ganan en la última jugada. No hay ningún equipo que dé bajo rendimiento. El Córdoba vendrá a por la victoria para salir de abajo y nosotros tenemos que salir a morder”.

Repasó también el empate obtenido en La Romareda, que se obtuvo con un golazo de Aitor en el 89. “El Zaragoza tiene a Ángel, un delantero de grandísimo nivel y desde el principio el entrenador nos dijo que tuviéramos cuidado, que estuviéramos atentos. En algunas acciones no nos entendimos, el gol viene por un despiste del equipo y no puede ocurrir más. El gol de ellos fue un cúmulo de errores que en Segunda se penalizan con gol y así fue. Fue una pena porque casi no nos llegaron y empatamos un partido que pudimos incluso ganar”.

“Están todos pegados, sacamos tres puntos al que está por debajo y no podemos fallar. Importante no perder y sacar los tres puntos como sea”, analizó respecto a la pelea intensa que existe por asegurarse un puesto en el playoff de ascenso a Primera.

Güiza dio el susto

Todos los jugadores que conforman el primer plantel cadista entrenaron con normalidad. Carpio ya ha superado su esguince de rodilla y Sankaré, que se retiró del entrenamiento de ayer. Ambos han entrenado con total normalidad.

Quien tuvo que retirarse a la media hora fue Dani Güiza, que se llevó un fuerte golpe en el gemelo al disputar un balón con Alfredo Ortuño. El delantero jerezano tuvo que abandonar cojeando el terreno de juego con la ayuda de miembros del cuerpo técnico, sufre una rotura de fibras en el gemelo. También se retiró Jon Ander Garrido en el tramo final del entrenamiento, pero solo por precaución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario