Estás leyendo

El Levante está atento al futuro de Medrán y Bakkali

Levante

El Levante está atento al futuro de Medrán y Bakkali

El Levante está atento al futuro de Medrán y Bakkali

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El Levante está pendiente del futuro de varios jugadores del Valencia que podrían salir cedidos este verano. Marcelino decidirá.

Valencia

EI Levante no pierde ni un segundo en la planificación de la próxima temporada y sigue al detalle cualquier movimiento u opción que pueda presentar el mercado. Es por eso que Tito y Carmelo del Pozo están muy atentos al Valencia y a lo que pueda pasar, precisamente, en el club vecino. Con el relevo en la dirección deportiva y, sobre todo, con la llegada de Marcelino García Toral al banquillo, es posible que los blanquinegros puedan poner en oferta algún descarte que pudiera ser interesante en Orriols.

Los granotas, sobre todo, están atentos a dos nombres en particular: Álvaro Medrán y Zakaria Bakkali. Ambos gustan en Orriols y se verían como una opción interesante de cara al próximo proyecto en su vuelta a Primera División. Fundamentalmente, el primero. Muy del gusto de Tito y encajaría en el perfil de una de las posiciones que se quiere reforzar como es la de mediocentro organizador. Un jugador con calidad pero que no ha tenido apenas protagonismo en Mestalla y podría ser una de las bajas de los ché para el curso que viene. Él se quiere quedar en el Valencia pero será Marcelino quien decida su futuro.

Es ahí donde estarán muy pendientes los azulgranas ya que lo lógico es que su vecino blanquinegro estudiase una cesión ya que al cordobés le restan todavía tres años de contrato. Los mismos que le quedan a su compañero Bakkali. El belga está en la misma situación. No ha contado apenas este año y es muy probable que el club pudiera prestarlo a un equipo donde pueda tener minutos y mostrarse. En ese aspecto, el Levante aparece en escena como una opción real y muy cómoda para los ché, aunque habrá que ver finalmente cuál es la decisión final del técnico y si tuvieran alguna propuesta quizá mejor.

Una última opción que aparece en el horizonte ché es la de Robert Ibáñez, en el tramo final de recuperación de una grave lesión en la rodilla lo que hace dudar, de primeras, a los granotas, que preferirían esperar a ver su evolución. En principio, empezará la pretemporada con el conjunto de Mestalla

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Levante 80 24 8 6
2Girona 68 20 8 10
3Getafe 61 16 13 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Levante S-20/05 19:00
Levante - UCAM Murcia V-26/05 20:00
Lugo - Levante D-04/06 00:00
Calendario

LíDERES

  • Joselu13GOLES
  • Pita981PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar