NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 4

Isco: "Cristiano ha llegado como un avión al final de temporada"

El jugador malagueño elogió a su compañero, que logró un doblete en la importante victoria del Real Madrid ante el Celta en Balaídos.

Actualizado a
Isco: "Cristiano ha llegado como un avión al final de temporada"
LALIGA

Isco, jugador del Real Madrid, pasó por los micrófonos de Movistar + tras la victoria de su equipo ante el Celta en Balaídos por un gol a cuatro. El Malagueño elogió la actuación de todo el equipo y destacó la de Cristiano Ronaldo.

Desarrollo del partido: "Hemos ganado una final más y ahora hay que dar el último empujón en el partido de La Rosaleda, que será igual de complicado que este".

Partido ante el Málaga: "Sólo nos queda este partido y nos vale un punto, pero iremos a ganar. Siempre que visito mi casa es un partido muy especial. En esta ocasión nos puede dar un título de Liga que no he podido conseguir todavía. Es un partido muy importante y todos tenemos que poner nuestro granito de arena".

Entendimiento con Cristiano: "Es muy fácil entenderse con él. Vale con pasarle el balón cerca del área y él se encarga de hacer el resto. Cristiano ha llegado al final de temporada como un avión".

Elogios a Zidane: "El trabajo de Zidane con las rotaciones y los cambios nos ha llevado a tener la posibilidad de lograr el doblete".

Lucas Vázquez: "Vamos a Málaga a por los tres puntos"

Satisfecho: "Hay que estar muy contento por el trabajo hecho durante los 90 minutos, de principio a fin. Hemos sido justos vencedores".

Nervios: "Desde el banquillo se pasa peor que en el campo. El equipo salió muy bien al principio, muy intenso, y el gol de Cristiano nos dio confianza. Ya goleando se va sufriendo menos...".

Gran racha fuera de casa: "Es un dato muy importante para conseguir el título. Estamos en una muy buena línea, tenemos un último partido fuera de casa en el que vamos a por los tres puntos, a ganar".

El jugador con más partidos del Madrid este año: "Estoy muy agradecido al míster por todas las oportunidades que me da. Espero poder seguir aportando mucho tiempo".

Momento clave: "Por supuesto que estamos preparados. Llevamos esperando desde el principio de temporada y está en nuestras manos".

Casemiro: "Si salimos en Málaga a empatar, ni empataremos ni ganaremos"

Análisis del partido: “Aún no, queda un partido. Sabemos que el Málaga quiere complicarnos y nuestra concentración no cambia. Tenemos una buena ventaja. El Málaga querrá complicarnos. Son fuertes en casa. Seguimos nuestra humildad. Queremos ganar LaLiga".

Zidane: “Nos ha dado la enhorabuena porque lo que estamos haciendo es fenomenal, a todos los jugadores. Es difícil ganar esta Liga y lo que nos ha dicho es que no perdamos la concentración”.

Con un punto el Madrid es campeón: “Tenemos claro que el empate nos vale, pero si salimos con esa mentalidad no vamos a empatar ni tampoco ganar. No sabemos jugar así, queremos ganar. Siempre con la mentalidad de querer ganar”.

Zidane: “Claro que hay que felicitar el entrenador porque todos están metidos, están jugando bien. Los jugadores están frescos”.

El Celta, cabreado con el árbitro: “Es normal. El equipo que está perdiendo se pueden cabrear, pero el árbitro ha hecho un buen trabajo. No ha influido en el resultado”.

Marcelo: "En Málaga iremos a muerte"

Liga: “Sería merecida, hace mucho que no ganamos LaLiga, es una competición que queremos ganar. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido, que queremos ganar”.

Málaga: “Van a salir a intentar ganar el partido, es una final y saldremos a muerte. Lo vamos a dar todo. Vamos partido a partido, como hemos hecho hoy. Vamos el domingo a muerte a ganar”.

Cristiano: “Es un gandísimo jugador, estará contento con los goles pero más por la victoria”.

Es un acierto de Zidane convencer a Cristiano: “Zizou tiene mucha experiencia, Cristiano también. A lo mejor han hablado los dos y han visto lo que era mejor para el equipo”.