NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 4

Cristiano: "A Málaga sólo vamos a ir a ganar, ese es el objetivo"

El portugués, autor de dos goles en Balaídos: "¿Doblete? Sólo pensamos en el Málaga. Luego tenemos tiempo para preparar la Champions...".
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Actualizado a
Cristiano: "A Málaga sólo vamos a ir a ganar, ese es el objetivo"
LALIGA

Cristiano Ronaldo, autor de dos goles del Real Madrid en el triunfo en Balaídos, habló con Movistar Partidazo nada más acabar el encuentro. El portugués se mostró satisfecho con la victoria y con su rendimiento.

Este triunfo es media Liga: "Falta un partido. Sabemos que tenemos que ir hasta el final, el equipo ha estado muy bien, jugamos bien, confiados. Sabemos que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros, ir y ganar".

Les vale un empate en Málaga: "Vamos a ir a ganar. Este equipo siempre tiene ese objetivo. Somos el Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y queremos ser campeones".

¿Cuánta culpa tiene Zidane en el buen momento de Cristiano?: "Lo que se gana siempre es al final. He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster y los compañeros porque tenemos una gran plantilla, me he guardado un poco más para estar bien en la fase final. Quiero estar bien porque se decide todo en las últimas jornadas. Lo estoy haciendo bien, ayudando al equipo con goles".

Doblete: "Pensamos exclusivamente en el domingo. Tenemos que ganar para ser campeones. Luego tenemos 15 días para preparar la Champions".

Ha marcado dos goles pero ha fallado otro claro. ¿Le da vueltas? "He hecho lo más difícil que es abrir el marcador y he hecho el segundo. No es un hábito fallar así, pero puede pasar, soy humano".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario