NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

El árbitro expulsó a Aspas por considerar que simuló penalti

El jugador del Celta vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 61. Iturralde dijo en Carrusel que Martínez Munuera acertó en la decisión.

Actualizado a
El árbitro expulsó a Aspas por considerar que simuló penalti

Iago Aspas fue expulsado en el partido ante el Real Madrid por doble cartulina amarilla. El jugador celeste vio la primera amarilla. La primera amonestación llegó en el minuto 38 de la primera mitad por protestar una mano de Varane tras centro de Jonny. El balón golpeó en la mano del central francés pero estaba fuera del área y en las reclamaciones Martínez Munuera sacó amarilla al diez.

La segunda tarjeta amarilla la vio en el minuto 61 tras una acción dentro del área con Sergio Ramos. Aspas se clavó ante la llegada del central blanco y cayó dentro del área. El colegiado consideró que se había dejado caer y le mostró la segunda amarilla. En Carrusel Deportivo Iturralde González analizó la jugada: "Aspas se tira. Ve la entrada de Sergio Ramos, busca el contacto y se tira".

Minutos después la afición del Celta reclamó el mismo castigo para Cristiano Ronaldo en una jugada en el área del Celta. El árbitro no señaló penalti, pero podía haber enseñado amarilla a Cristiano, con lo que se perdería el encuentro en Málaga.