NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti homenajea el domingo a su afición y a sus ex jugadores

El club prepara una gran fiesta este domingo en el encuentro ante el Athletic. Lo más bonito se vivirá una vez que acabe el choque. Aficionados y ex futbolistas serán los protagonistas.

MadridActualizado a
El Calderón vivirá una gran fiesta este domingo.
CHEMA DIAZ

El Atlético ya tiene todo preparado para la fiesta que se vivirá en el Calderón. El club quiere homenajear a sus dos pilares, a la afición y a los exjugadores de la entidad madrileña. La gran fiesta se vivirá una vez acabado el encuentro, por lo que los seguidores no deberán marcharse en cuanto pite el árbitro. Se solicita que la afición se quede en sus asientos. Es una sorpresa, aunque los protagonistas serán ellos, seguidores y exfutbolistas de todas las etapas. Ambos tendrán un bonito reconocimiento por parte de la entidad. Estarán representados los futbolistas de todas las generaciones que han jugado en el estadio madrileño

En el club esperan que la afición disfrute y que el campo luzca las mejores galas. Quedará la fiesta del día 28, con el partido de las Leyendas, por lo que se espera que la gente respete las instalaciones para ese partido y para los futuros conciertos. A lo largo del verano los socios del Atlético podrán despedirse del estadio visitando sus instalaciones y se pretende que esté bien hasta el último momento. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario