Estás leyendo

Sólo quedan 608 entradas para ver al Atlético Femenino

ATLÉTICO DE MADRID

Sólo quedan 608 entradas para ver al Atlético Femenino

Las chicas del Atlético Femenino aplauden a la afición.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El aforo del Cerro del Espino es de 3.300 espectadores y los socios han retirado en masa sus invitaciones. Hoy podrán seguir haciéndolo. El equipo madrileño se juega el título liguero.

Madrid

El Atlético puso hoy a disposición de sus socios las entradas para el encuentro de Liga de este sábado entre el Atlético Femenino y la Real Sociedad, partido que puede darle la Liga al conjunto madrileño. La respuesta de la afición rojiblanca  ha sido muy buena y sólo quedan 608 localidades para el partido. El aforo del Cerro del Espino de Majadahonda es de 3.300 espectadores, por lo que el lleno está asegurado

Este jueves los socios del Atlético podrán seguir adquiriendo sus localidades para el partido. Cada socio del club podrá retirar una invitación por carnet, aunque podrá presentar juntas hasta cuatro tarjetas de socio. Todo el que quiera ir tiene que hacerlo con una entrada, pues no vale el carnet de la temporada. 

El partido puede darle al Atlético Femenino el primer título liguero de su historia. El partido se iba a disputar el domingo a las 12:00, pero finalmente se adelantó al sábado, ya que el Rayo Majadahonda juega playoff de ascenso a Segunda División. 

0 Comentarios

Mostrar