NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Villarreal y Bayer Leverkusen se inmiscuyen por Diego Reyes

A la dificultad de alcanzar un acuerdo con el Oporto se suman ahora más pretendientes. El Espanyol espera cerrarlo antes de la Copa Confederaciones, donde se puede revalorizar.

Actualizado a
Villarreal y Bayer Leverkusen se inmiscuyen por Diego Reyes
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La continuidad de Diego Reyes en el Espanyol no va a resultar un camino de rosas. O sí, pero con espinas. A la dificultad de alcanzar un acuerdo con el Oporto, ya que las cifras que ofrece el club perico distan mucho de los siete millones que se fijaron en su opción de compra, se añaden ahora nuevos pretendientes. Y el tiempo juega en contra.

Además de la Real Sociedad, que sopesa pedir su cesión por tercera temporada consecutiva (en la primera, la 2015-16, el club ‘txuri-urdin’ la obtuvo), otro equipo de la Liga española le pretende: el Villarreal. El Submarino Amarillo lo tiene en una lista de candidatos para cubrir la posible marcha de Mateo Musacchio, y el interés ya le ha llegado al entorno del central azteca. Y, por si esto fuera poco, también lo quiere el Bayer Leverkusen. Más allá de que se vaya a producir un relevo en su banquillo, en el que no continuará el experico Tayfun Korkut, la predisposición existe.

Lo positivo para los pericos es que ninguno de estos clubes disputará la Liga de Campeones, lo que les haría más atractivos, aunque el Villarreal previsiblemente sí irá a la Europa League. Lo que tiene claro el Espanyol es que debe alcanzar un acuerdo con el Oporto antes de la Copa Confederaciones, que arranca el 17 de junio y para la que Diego Reyes ya está citado por México, ya que durante este torneo se puede revalorizar, y mucho.