NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gerard Moreno: "Prefiero que el Real Madrid gane la Liga"

El delantero del Espanyol prefiere a los blancos porque tiene "compañeros y amigos allí" y para que no se lleve el título "el otro equipo de la ciudad".

Actualizado a
Gerard Moreno: "Prefiero que el Real Madrid gane la Liga"
GORKA LEIZADIARIO AS

Sincero se mostró este miércoles el máximo goleador del Espanyol en esta Liga, Gerard Moreno, que suma 13 goles, al ser preguntado por sus preferencias por el campeón de la competición. "Personalmente, quiero que gane la Liga el Madrid", sentenció, en declaraciones al programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio.

Gerard razonó, por un lado y al realizarse la entrevista en las horas previas del Celta-Real Madrid, que "el principal favorito es el Madrid porque tiene una jornada más a disputar y con cuatro puntos gana la Liga. A ver cómo se da la situación". Por otro, y más importante, desgranó que "hay compañeros y amigos míos allí (como Marco Asensio), soy del Espanyol y no quiero que la gane el otro equipo de la ciudad", en alusión al Barcelona.

Paralelamente, el ariete perico habló de su situación contractual: "Me encuentro en un momento en el que soy feliz pero al final yo tengo el 50 por ciento aquí (en el Espanyol) compartido con el Villarreal y eso es algo que el club tendrá que intentar comprar, o arreglar mi situación. Aunque para mí, lo más importante es estar feliz", ratificó Gerard.