NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ronaldinho y Forlán, presentes en el adiós del Calderón

El club ha hecho públicos los primeros nombres de las leyendas que participarán en la fiesta Final de Leyenda. El homenaje solidario que se ofrecerá al estadio el 28 de mayo.

Actualizado a
Ronaldinho, presente en el duelo Final de Leyenda.

El Atlético va poco a poco desvelando los detalles de la gran fiesta de despedida que le dará al Calderón el próximo día 28 de mayo. La Final de Leyenda ha tenido ya las primeras confirmaciones de asistentes. Mitos colchoneros que han marcado la historia del club y que no faltarán para darle al estadio su adiós personal. El primero en apuntarse es Diego Forlán. El delantero uruguayo, el único en conseguir la Bota de Oro con la camiseta del Atlético y que marcó muchos goles importantes, entre ellos los dos que le dieron al club la Europa League de 2010 en Hamburgo. También estará Ronaldinho Gaucho, que dejó grandes imágenes en el feudo rojiblanco con la camiseta del Barcelona, entre ellas un golazo de chilena. 

Más asistentes

Forlán es una presencia notable, un histórico que no podía faltar. Junto a él han confirmado su asistencia ya otros mitos como Luiz Pereira, Votava, Rubio, Marcelino, Solozábal, Gabi Moya... Todos ellos estarán para el partido solidario que se ha organizado el 28 de mayo a las 18:00. El club irá poco a poco dando más detalles tanto de los asistentes como de los acontecimientos que marcarán la agenda de ese día señalado.