NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

ESPN: James no es una prioridad para Mourinho en el United

Según el corresponsal del canal en Inglaterra, Mark Ogden, "James Rodríguez fue ofrecido por 58 millones pero el club de Manchester está buscando otras opciones".

Actualizado a
James Rodríguez.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Fichar a James Rodríguez "no es una prioridad para José Mourinho".

Lo afirma el veterano reportero británico Mark Ogden en ESPN FC este miércoles. Según fuentes fuentes suyas dentro del Manchester United, el Real Madrid ofreció el futbolista colombiano por 58 millones de euros, pero el entrenador portugués todavía no ha tomado una decisión y está "barajando otras opciones".

La prioridad es Griezmann y un delantero

Según Ogden, mismo reportero que adelantó la noticia de la retirada de Sir Alex Ferguson de los banquillos del United en 2013, la prioridad de José Mourinho es intentar a toda costa el fichaje de Antoine Griezmann y de un delantero de nivel internacional antes de buscar otras opciones para su ataque.

Andrea Belotti, del Torino, y Romelu Lukaku, del Everton, serían los dos goleadores en la mirilla del portugués.

El fichaje de James por el United es dado como un hecho en Colombia. Radio Caracol' informó el martes 16 de mayo de que el mediapunta sería jugador del Manchester la próxima temporada y que el traspaso se anunciaría el 22 de mayo. Incluso la casa de apuestas 'Sky Bet' ha quitado Old Trafford de la lista de destinos para el futbolista del Real Madrid.