NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sandro elige destino: el Atlético

'Estadio Deportivo' señala que el jugador del Málaga ha elegido destino: el Atlético. Le quiere media Europa y su cláusula es de seis millones. El Atlético está pendiente del TAS.

MadridActualizado a
Sandro elige destino: el Atlético
ASTV

Sandro elige al Atlético. 'Estadio Deportivo' señala que el futbolista del Málaga ha elegido al Atlético de Madrid para jugar la próxima temporada. Sandro es uno de los futbolistas de moda del fútbol español después de la gran temporada que está realizando: 16 goles y cinco asistencias con el equipo andaluz esta temporada. Estos números han propiciado que clubes importantes de Europa se hayan fijado en él. Liverpool, Tottenham, Everton, Sevilla y Villarreal, entre otros, están detrás de este futbolista. Su cláusula de rescisión es de seis millones de euros, lo que provoca que sea un jugador muy cotizado. 

'Estadio Deportivo' señala que el Atlético será el destino de Sandro. El Sevilla es uno de los clubes que más ha pretendido al jugador, pero Sandro quiere jugar en el Atlético. En la entidad del Manzanares nadie habla ahora de fichajes, ya que todo está pendiente de la decisión del TAS acerca de si el Atlético podrá o no fichar en este próximo mercado veraniego. 

La idea del Atlético es reforzare en la punta de ataque este verano con un delantero de primer nivel, un 9 que pueda marcar los goles que han faltado esta temporada. Pero Sandro sería un buen complemento a la llegada de un ariete nato. Y más por seis millones de euros. 

Oferta del Atlético de Madrid por Conti

Andrea Conti está en la agenda del Atlético de Madrid para reforzar el costado derecho. El portal Tuttomercatoweb asegura, citando a fuentes del club, que el Atalanta ha rechazado una oferta de 14 millones de euros por el jugador italiano.

El lateral, que tiene contrato hasta 2021, es uno de los jugadores más prometedores de la Serie A y puede jugar tanto en el lateral como de volante. Al interés del Atlético se le suma el del Chelsea. El italiano ha contribuido a la buena temporada del Atalanta, quinto, con ocho goles y cinco asistencias.