NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Diego Reyes, en la lista de centrales de Loren

Loren ya maneja una larga lista. Algunos nombres son ya conocidos, otros no tanto. Botía, Lemos, Llorente y Upamecano, candidatos.

Actualizado a
Diego Reyes, jugador del Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Mikel González no sigue en la Real porque Eusebio y la dirección deportiva entendían que el puesto de central necesita más competencia. Y por eso la idea del club es fichar otro defensa para el eje de la medular que venga de fuera. Entienden que en el filial y en el resto de categorías inferiores hay jugadores válidos para el primer equipo, pero deben darles tiempo.

Eusebio está muy satisfecho con Mikel González, con su forma de trabajar, con su aportación en el día a día dentro y fuera del césped, y su trato personal. Pero entiende que en el paso que debe dar el club hay que reforzar la defensa. Loren ya maneja una larga lista. Algunos nombres son ya conocidos, mientras que también hay defensas de ligas extranjeras menos conocidos, pero que tienen potencial para explotar.

El favorito es Diego Reyes, central mexicano del Espanyol que ya estuvo en la Real hace una temporada y al que el Oporto espera vender ya este verano. Luego está Mauricio Lemos, defensa de Las Palmas, del que se tienen buenos informes en la secretaría técnica.

Otro del que se tiene excelente información es Botía, actualmente en Olympiacos pero que jugó en LaLiga, en el Sporting, Sevilla y Elche. También gusta Llorente, central del Málaga esta temporada, pero el problema en este caso es que pertenece al Madrid, y la Real no quiere cesiones, busca fichar en propiedad. Luego están los centrales que juegan en el extranjero, porque la dirección deportiva realista también ha trabajado intensamente en ese frente.

En la lista está Dayot Upamecano, pero el hecho de pertenecer al Salzburgo complica mucho su fichaje, además de que el Leizpig, subcampeón de la Bundesliga, está muy interesado en su contratación. Otro nombre de la lista es Nikola Milenkovic, central de 19 años del Partizán de Belgrado, donde también ha actuado de centrocampista. Y del mercado sudamericano, que lo vigila siempre de cerca Loren, porque de hecho ha cruzado el charco en un par de ocasiones esta misma temporada, gusta César Montes, un joven central mexicano de 20 años que juega en Monterrey. También Juan Foyth, un defensa argentino de 19 años que juega en Estudiantes de la Plata, el mismo club del que salió Rulli y que podría haber sido ofrecido por el grupo inversor Maldonado, el mismo que trajo a la Real al meta argentino. Lo quiere también el Atleti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario