Estás leyendo

Ramírez se vio con Echávarri para hablar de su encrucijada

HÉRCULES

Ramírez se vio con Echávarri para hablar de su encrucijada

Ramírez se vio con Echávarri para hablar de su encrucijada

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El presidente del Hércules sigue sin llegar a un acuerdo con Hacienda y se reunió con el alcalde para ponerle al día de la delicada situación.

Juan Carlos Ramírez se está encontrando más problemas de los esperados en su etapa como presidente. El vasco sigue inmerso en una encrucijada que vuelve a tener al club contras las cuerdas. Ramírez está siendo incapaz de cerrar un acuerdo con Hacienda y la posibilidad de liquidar el club vuelve a estar presente.

El presidente tampoco tiene el OK del IVF para que salga la subasta de las acciones, por lo que todo está como hace un mes pero con el problema añadido de que cada vez queda menos tiempo para solucionarlo. Ramírez no quiere poner el aval ante Hacienda y antes de final de este mes debe encontrar la solución.

Ramírez se reunió ayer con el alcalde Gabriel Echávarri para ponerle al corriente de todos los problemas que está encontrando en las negociaciones. El vasco espera que Echávarri le vuelva a echar una mano para desbloquear la encrucijada en la que está inmerso. De momento, la planificación deportiva está frenada y la plantilla volvió ayer a los entrenamientos. Portillo tenía previsto dar las bajas a final de esta semana, pero su plan tiene pinta de retrasarse.

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar