Estás leyendo

El Atlético Femenino-R. Sociedad se jugará el sábado a las 12:00

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético Femenino-R. Sociedad se jugará el sábado a las 12:00

El Atlético se jugará la Liga Iberdrola el sábado a las 12:00 horas.

GORKA LEIZA

El partido se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda. Los socios entrarán gratis, pero deben retirar su invitación entre el miércoles 17 y el jueves 18 en el Vicente Calderón.

Madrid

El partido que decide el título de la Liga Iberdrola entre el Atlético Femenino y la Real Sociedad se jugará finalmente el sábado a las 12:00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda y no el domingo como se había estipulado. El Levante-Barcelona también se disputará ese mismo día y hora. El problema es que el domingo también se juega en Majadahonda el partido de play off de ascendo a Segunda División entre el Rayo Majadahonda y el Racing.

El club rojiblanco ha sacado una nota comunicando la manera de hacerse con las entradas para el partido. Los socios podrán recoger su invitación de forma exclusiva el miércoles 17 y el jueves 18 en la Oficina de Atención al Atlético. El sábado sólo se podrá acceder a la Ciudad Deportiva con invitación, no serán válidos los carnets de socio del Atlético. 

Para retirar la invitación será imprescindible presentar el carnet de socio de esta temporada. Un socio podrá presentar hasta un máximo de cuatro carnets. El horario de la Oficina de Atención al Atlético es de 9 a 19 horas. 

0 Comentarios

Mostrar